![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, es así, un amigo me vende un Suzuki Vitara 1994, descapotable, techo de lona hecho mier_da, llantas de aleación, neumáticos at, AUTOMÁTICO, en 1.2 M.
Mi consulta es: alguien sabe como salieron estas cajas? Se que está barato y que en una de esas le cambio caja con transfer, pero es la misma TC? Será como pa'dejarla? Porque al parecer se lo estoy comprando. Ojalá alguien sepa. Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Las cajas que traen son suzuki y son cambiables 100% por una mecánica y la TC es la misma. En mi opinión, hechale para adelante. Si te vuelvo a repetir, la carcaza del diff. delantero es de aluminio y es super delicada, pero nada que no se pueda arreglar o cambiar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO RECUERDO BIEN, PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE EL AUTOMATICO Y EL MECANICO, CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA DE ESTRIAS DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA CON RESPECTO A LOS CARDANES, POR AHI A LO MEJOR TE PUEDE GENERAR UN PROBLEMA AL CAMBIAR LAS CAJAS, A ZANKUDO LE PASO CUANDO ESTABA ARMANDO EL "MACETERO", HABRIA QUE PREGUNTARLE A EL. SALUDOS FABIAN MORALES. PD: DE TODAS MANERAS ESTA BARATO, YO LO COMPRARIA. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Master, gracias por la acotación. Es catalítico, sello verde, y todo al día.... sólo que cambió auto, y este quedó de macetero :) Y si, parece que cerramos ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Simple, estoy llamando al Maestro, Domingo Medina. Se me fue, muchas gracias por el dato ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
Top 1000
|
![]()
hola
tengo la caja mecanica con transfer, rodamientos nuevos y puntas de cardanes para ese jeep. Todo en $150.000 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta baratísimo ese vitara, dale no más, capotas de lona en buen estado rondan las 200 lucas usadas, las de fibra 400+-
Tengo un vitara automático y la caja no da ningún problema, no podrás picarlo tanto como uno mecánico, pero es más que nada cosa de gustos y acostumbrarse. Trata de hacerle cambio de aceite a la caja, hay un taller en portugal pasado, copiapó, que lo hacen en una mañana y sale cerca de 50 y usan dexron algo. Como todas las cajas automáticas, si se han usado para tirar remolques, se mueren prematuramente. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|