TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Vitara Desc. 94 Automatico en 1.2M, CONSULTA: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36401)

JOTE 01-06-2007 10:13:57

Vitara Desc. 94 Automatico en 1.2M, CONSULTA:

Hola, es así, un amigo me vende un Suzuki Vitara 1994, descapotable, techo de lona hecho mier_da, llantas de aleación, neumáticos at, AUTOMÁTICO, en 1.2 M.
Mi consulta es: alguien sabe como salieron estas cajas?
Se que está barato y que en una de esas le cambio caja con transfer, pero es la misma TC?
Será como pa'dejarla?
Porque al parecer se lo estoy comprando.

Ojalá alguien sepa.

Saludos

JOTE

Roland 01-06-2007 10:36:09

Re: Vitara Desc. 94 Automatico en 1.2M, CONSULTA:

Cita:

Empezado por JOTE
Hola, es así, un amigo me vende un Suzuki Vitara 1994, descapotable, techo de lona hecho mier_da, llantas de aleación, neumáticos at, AUTOMÁTICO, en 1.2 M.
Mi consulta es: alguien sabe como salieron estas cajas?
Se que está barato y que en una de esas le cambio caja con transfer, pero es la misma TC?
Será como pa'dejarla?
Porque al parecer se lo estoy comprando.

Ojalá alguien sepa.

Saludos

JOTE

Jote, como te dije por fono hace unos días atrás... esta rebarato ese Vitara. No me acuerdo si me dijiste si tenia sello verde, pero bueno ahi lo comentas.

Las cajas que traen son suzuki y son cambiables 100% por una mecánica y la TC es la misma.

En mi opinión, hechale para adelante.

Si te vuelvo a repetir, la carcaza del diff. delantero es de aluminio y es super delicada, pero nada que no se pueda arreglar o cambiar.

FABIAN MORALES 01-06-2007 10:43:47

Cita:

Empezado por Roland
Jote, como te dije por fono hace unos días atrás... esta rebarato ese Vitara. No me acuerdo si me dijiste si tenia sello verde, pero bueno ahi lo comentas.

Las cajas que traen son suzuki y son cambiables 100% por una mecánica y la TC es la misma.

Si te vuelvo a repetir, la carcaza del diff. delantero es de aluminio y es super delicada, pero nada que no se pueda arreglar o cambiar.

NO RECUERDO BIEN, PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE EL AUTOMATICO Y EL MECANICO, CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA DE ESTRIAS DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA CON RESPECTO A LOS CARDANES, POR AHI A LO MEJOR TE PUEDE GENERAR UN PROBLEMA AL CAMBIAR LAS CAJAS, A ZANKUDO LE PASO CUANDO ESTABA ARMANDO EL "MACETERO", HABRIA QUE PREGUNTARLE A EL.

SALUDOS FABIAN MORALES.

PD: DE TODAS MANERAS ESTA BARATO, YO LO COMPRARIA.

JOTE 01-06-2007 10:43:56

Cita:

Empezado por Roland

Hola Master, gracias por la acotación.

Es catalítico, sello verde, y todo al día.... sólo que cambió auto, y este quedó de macetero :)

Y si, parece que cerramos ;)

JOTE

JOTE 01-06-2007 10:46:21

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
NO RECUERDO BIEN, PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE EL AUTOMATICO Y EL MECANICO, CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA DE ESTRIAS DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA CON RESPECTO A LOS CARDANES, POR AHI A LO MEJOR TE PUEDE GENERAR UN PROBLEMA AL CAMBIAR LAS CAJAS, A ZANKUDO LE PASO CUANDO ESTABA ARMANDO EL "MACETERO", HABRIA QUE PREGUNTARLE A EL.

SALUDOS FABIAN MORALES.

PD: DE TODAS MANERAS ESTA BARATO, YO LO COMPRARIA.

Simple, estoy llamando al Maestro, Domingo Medina.

Se me fue, muchas gracias por el dato ;)

JOTE

JOTE 01-06-2007 10:56:57

Cita:

Empezado por JOTE
Simple, estoy llamando al Maestro, Domingo Medina.

Se me fue, muchas gracias por el dato ;)

JOTE

Me dice que es lo mismo, las estrías de los cardanes son diferentes, me imagino que el mecánico debe tener menos...

http://img299.imageshack.us/img299/2420/vitarard9.jpg

Yo creo que si....

JOTE

Roland 01-06-2007 11:25:41

Cita:

Empezado por JOTE
Me dice que es lo mismo, las estrías de los cardanes son diferentes, me imagino que el mecánico debe tener menos...

http://img299.imageshack.us/img299/2420/vitarard9.jpg

Yo creo que si....

JOTE

Si es así, es solo cosa de cambiar los cardanes y ya ;)

Ah.... y una buena capota en Grizzly y ya :D

RoNdrigo Pastén 01-06-2007 12:05:22

hola
tengo la caja mecanica con transfer, rodamientos nuevos y puntas de cardanes para ese jeep.
Todo en $150.000 ;)

JOTE 01-06-2007 12:13:06

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
hola
tengo la caja mecanica con transfer, rodamientos nuevos y puntas de cardanes para ese jeep.
Todo en $150.000 ;)

Ufff, no es malo!, pero deja comprarlo primero, tenía otra oferta también por ahí... te llamo Rodrigo, gracias.

JOTE

Pacer 01-06-2007 12:32:15

Esta baratísimo ese vitara, dale no más, capotas de lona en buen estado rondan las 200 lucas usadas, las de fibra 400+-

Tengo un vitara automático y la caja no da ningún problema, no podrás picarlo tanto como uno mecánico, pero es más que nada cosa de gustos y acostumbrarse.

Trata de hacerle cambio de aceite a la caja, hay un taller en portugal pasado, copiapó, que lo hacen en una mañana y sale cerca de 50 y usan dexron algo.

Como todas las cajas automáticas, si se han usado para tirar remolques, se mueren prematuramente.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:45.