![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, una consulta cuales son las diferencias que existen entre estos dos motores, culatas, cigueñal, o simplemente hay una diferencia de diametro del piston??
Esop saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
|
![]()
Para poder ver las diferecias debes conocer los años de fabricación de cada uno, los chevy de bloque pequeño, de años años similares no tienen muchas diferencias, existen normalmente con relación a la apernadura del volante en el cigueñal, diamentro del volante, diametros de los multiples de escape, apernadura del motor de partida, pero inisitó que debes conocer los años de fabricación de cada uno, eso si hay diferencia significativa entre la potencia de un 289 y un 302 este último esun motor muy fabricado por lo que existe un amplio stock de repuestos y posibilidad de modificaciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.fordclassics.com/enginespecs.html Específica de los diferentes 302 http://www.carmemories.com/cgi-bin/v...erience_id=232 Específica de los diferentes 302 http://www.carmemories.com/cgi-bin/v...erience_id=131 Fuera del ámbito de la consulta, pero a más de alguien le interesará, detalle de los distintos Ford 351 http://www.carmemories.com/cgi-bin/v...erience_id=132 Diagrama de encendido de todos los ford v8 excepto los 351 http://www.carmemories.com/cgi-bin/v...cgi?image=2056 Diagrama de encendido de todos los ford 351 http://www.carmemories.com/cgi-bin/v...cgi?image=2055 Fotito de un 302 llevado a 380hp ![]() Un "carburadorcito" para 289s y 302s ![]() Es cuanto puedo aportar Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola . Hasta donde se yo , la diferencia esta en la carrera del piston , porque el diametro es el mismo . En el 302 de la carrera o stroke es de 3.00 y en el 289 es 2.870 .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
en calera hay un mustang con un 289 high performance q segun el dueño trae 280 hps de fabrica, lo unico distinto q le vi a los demas es un carburador que debe estar conectado a un estanque de ENAP por q es el doble de ancho q los demas y se ve q es el orginal , rochester creo , la cosa qes q ese mustang anda como la reconchesuma y solo tiene msd y camello .y levanta mas de 7 lukas firmado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos por la respuestas
saludos, Francisco PD: OB1 gracias por las paginas estan excelentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
bueno saberlo , me imagino ese motor en una hilux o en un bronco , la verdad es q tira muy muy firme y parejo a mi me sorprendio lo violento q era.
atte diego pazols |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|