![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La instalacion de la Rubicon Express de 5.5" long arm sera muy complicada??? onda se podra hacer como proyecto de fin de semana en el patio de la casa, o hay que entrar a picar y hacer modificaciones mayores pa instalar este tipo de suspension???
Que consideraciones hay que tener en cuenta pa instalar esta suspension que no venga con el Suspension Kit???? Saludos:wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zorroooooooooo
ke Sera de WATRoL ahora...... :?: supe de tu nuevo juguetito...... FELICIDADES......a verlo en accion ahora jejeje suerte nos vemos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.4x4wire.com/jeep/reviews/retjlift00/ Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Yo tengo en mi jeep ese kit , no es dificil de instalar,perfectamente se puede hacer el fin de semana, pero no asi el SYE y cardan que te toma como un medio dia mas. (aprovecho esta ocasion en pedir disculpas por no haber mandado fotos en el posteo anterior , ya que me toco viaje y estube estas dos semanas afuera, y ahora me doy cuenta que no puedo subir fotos por tener un conflicto con las claves) Con respecto al kit no dudes en preguntar o bien nos podemos juntar para que lo veas. [/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oye rene, cuanto te salio el kit puesto aca en chile??? quien te hizo la instalacion???
podrias postear un par de fotitos :wink:gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal Zorro
generalmente todos los Kit's que venden los gringos son bolt on .. y bien faciles de instalar .. a no ser que vengan con alguna " recomendacion " extra .. como el caso de mis Shackle Reversal .. que " is estrongly recomended weld it " además de los pernos grado 8 que traen .. ![]() ya esa soldadura si la mandé a hacer no fuera a dejar yo un pegote allí .. 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Ese kit sera mi proxima adquisicion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programa aventura 4x4 | Toyopickup | General | 305 | 21-05-2011 14:19:02 |
Tacometro para diesel | sanfrua | General 4WD | 17 | 28-07-2007 16:21:10 |
Pregunta Para Los Entendidos | RUTERO | General 4WD | 8 | 15-09-2005 14:24:20 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |