![]() |
Para entendidos en Wranglers
La instalacion de la Rubicon Express de 5.5" long arm sera muy complicada??? onda se podra hacer como proyecto de fin de semana en el patio de la casa, o hay que entrar a picar y hacer modificaciones mayores pa instalar este tipo de suspension???
Que consideraciones hay que tener en cuenta pa instalar esta suspension que no venga con el Suspension Kit???? Saludos:wink: |
Zorroooooooooo
ke Sera de WATRoL ahora...... :?: supe de tu nuevo juguetito...... FELICIDADES......a verlo en accion ahora jejeje suerte nos vemos :twisted: |
:roll::roll: Que nuevo juguetito???:roll::roll:
|
Cita:
|
Re: Para entendidos en Wranglers
Cita:
http://www.4x4wire.com/jeep/reviews/retjlift00/ Saludos Mariano |
Hola
Yo tengo en mi jeep ese kit , no es dificil de instalar,perfectamente se puede hacer el fin de semana, pero no asi el SYE y cardan que te toma como un medio dia mas. (aprovecho esta ocasion en pedir disculpas por no haber mandado fotos en el posteo anterior , ya que me toco viaje y estube estas dos semanas afuera, y ahora me doy cuenta que no puedo subir fotos por tener un conflicto con las claves) Con respecto al kit no dudes en preguntar o bien nos podemos juntar para que lo veas. [/img] |
oye rene, cuanto te salio el kit puesto aca en chile??? quien te hizo la instalacion???
podrias postear un par de fotitos :wink:gracias |
Que tal Zorro
generalmente todos los Kit's que venden los gringos son bolt on .. y bien faciles de instalar .. a no ser que vengan con alguna " recomendacion " extra .. como el caso de mis Shackle Reversal .. que " is estrongly recomended weld it " además de los pernos grado 8 que traen .. :lol: ya esa soldadura si la mandé a hacer no fuera a dejar yo un pegote allí .. 8) |
Ese kit sera mi proxima adquisicion :twisted: :twisted: :twisted: , en cuanto q se funda mi actual OME :bounce: :bounce: :bounce:
Saluditos :wink: |
Cita:
:arrow: o le das muy duro a la ome para que se funda :arrow: la vendes y te comrpas el kit no más .. :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:56. |