![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
necesito el comando pa un winche d SAMUKA 5000 lbs D
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cualquier cosa, me llamas a mi celular (09-078.07.32).Hoy llego a Santiago y estare hasta el domingo. Saludos. Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 05-04-2007 a las 13:12:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola alexis
futa pago 15 lukas, q es en lo mismo q vendi uno q tenia, y ahora perdi el q me quedaba,, sere gil :sad: QUOTE=Alik]Hola compadre, el wuinch es Warn supongo ? yo tengo uno ....... cuanto pagai ? Cualquier cosa, me llamas a mi celular (09-078.07.32).Hoy llego a Santiago y estare hasta el domingo. Saludos. Alexis Arrieta[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Amigo mio, es todo suyo por ese dineral :repuke: , jajajaja ... llamame a mi celular y lo pasas a buscar cualquiera de estos dias, hasta el domingo, dia en que vuelvo a Rancagua. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
alguien tendra uno por ai? xq parece q el amigo alexis se lo vendio a otra persona.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me parece que el miembro PREVENGO tenía uno, contáctate con el. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claudio, como te dije, estoy esperando que se concrete una oferta que me hizo otro usuario. Si no me contesta hoy, antes de las 14:00, es todo tuyo. En todo caso, en este link hay otro usuario vendiendo un control.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32935 Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claudio, se acaba de comunicar conmigo el usuario que me habia ofertado por el control y tuvo algunos problemas con la transferencia, asi que el control es todo tuyo.
Sigamos por PM, pero ya tienes control pal Warn de tu jeep ... ![]() Este fin de semana voy a Santiago, asi que ahi finiquitamos. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Newbie
Top 100
|
![]()
ok cumpa, tonces el f d semana, llamame, te di el telefono de mi casa
tamos en contacto Cita:
|
|