![]() |
Comando Winche
necesito el comando pa un winche d SAMUKA 5000 lbs D
saludos |
Cita:
Cualquier cosa, me llamas a mi celular (09-078.07.32).Hoy llego a Santiago y estare hasta el domingo. Saludos. Alexis Arrieta |
hola alexis
futa pago 15 lukas, q es en lo mismo q vendi uno q tenia, y ahora perdi el q me quedaba,, sere gil :sad: QUOTE=Alik]Hola compadre, el wuinch es Warn supongo ? yo tengo uno ....... cuanto pagai ? Cualquier cosa, me llamas a mi celular (09-078.07.32).Hoy llego a Santiago y estare hasta el domingo. Saludos. Alexis Arrieta[/QUOTE] |
Cita:
Amigo mio, es todo suyo por ese dineral :repuke: , jajajaja ... llamame a mi celular y lo pasas a buscar cualquiera de estos dias, hasta el domingo, dia en que vuelvo a Rancagua. Alexis Arrieta |
alguien tendra uno por ai? xq parece q el amigo alexis se lo vendio a otra persona.
saludos |
Cita:
me parece que el miembro PREVENGO tenía uno, contáctate con el. Saludos, |
Claudio, como te dije, estoy esperando que se concrete una oferta que me hizo otro usuario. Si no me contesta hoy, antes de las 14:00, es todo tuyo. En todo caso, en este link hay otro usuario vendiendo un control.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32935 Alexis Arrieta |
Claudio, se acaba de comunicar conmigo el usuario que me habia ofertado por el control y tuvo algunos problemas con la transferencia, asi que el control es todo tuyo.
Sigamos por PM, pero ya tienes control pal Warn de tu jeep ... :buttrock: Este fin de semana voy a Santiago, asi que ahi finiquitamos. Alexis Arrieta |
ok cumpa, tonces el f d semana, llamame, te di el telefono de mi casa
tamos en contacto Cita:
|
Re: Comando Winche
yo tengo uno llamame
092383912 emc |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:41. |