![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Se le puede instalar a mi jeep un turbo ?
O se hara mierda ese motor tan pequeño que trae ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para que quieres un turbo????
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para que va a ser po... no es para comerselo po ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se si Es o NO ES posible, pero de lo que estoy seguro que después que lo pongas y sauqes cuentas, habría sido más barato poner un motor más grande.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mi pregunta iba dirigida a cuales eran sus pretenciones con el turbo, que es lo que quiere ganar.... ... ya que quizas le convenga hacer otro tipo demodificaciones para potenciar el motor y/o quizas le conviene mucho mas el cambio de este ya que el de un 410 por mucho turbo que tenga sigue siendo un motor de un sj410. aparte, el turbo y offroad como que no van muy de la mano, pero repito don ZAIKKO disculpa mi ignorancia. Saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no te preocupes ZORRO.... na que ver con ignorancia, solo el saber como hacer la pregunta ;-) todo es en buena cumpa bye bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira segun lo que he visto se le puede instalar un turbo a cualquier vehiculo, pero si nos ponemos a evaluar el costo del turbo, modificar o realmente hacer un multiple de escape nuevo, sin dejar de lado la modificacion del multiple de admicion y el carburador (tendrias que pasar mezcla por el turbo)ufff y miles de problemas mas, para conseguir cuanta potencia mas???.
te recomiendo un motor de g13 o g16 que esten medio envenenados y te aseguro que te saldra mas barato, fiable y duradero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
- Si, se le puede poner turbo, a cualquier motor se le puede poner. -No, no se hace mierda si lo instalan bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
gracias...pero pensando con la cabeza fria, en realidad es mejor cambiar el motor :P
Gracias por los aportes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es decir de todas maneras si es un 410, te combiene cambiarle motor, asi como dejo un colega a un g13 o g16, pero tambien pueden ser otros. Por ejemplo el motor de 1500 de un datsun 150y. Lo he visto instalado en varios sj y la verdad es que quedan impecables y andando un kilo. Es un motor baratisimo y de repuestos igual de baratos. Pero todo esto debe apuntar a que, es decir arena, barro, grietas o tratar de tener uno que pueda rendir en todas bien...de ahi parte el tema. Saludos y suerte en la busqueda. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
le puedo poner turbo a un motor sin turbo | coco | General 4WD | 23 | 29-03-2014 06:31:45 |
Motor 1HZ con turbo en Land Cruiser HZJ75 | DESERTICO | General 4WD | 10 | 19-03-2012 02:06:40 |
Turbo en motor chevy 350 | patagon | General 4WD | 30 | 02-11-2008 23:07:30 |
poner a punto de encendido sj410??? | 4no1 | General 4WD | 1 | 16-01-2007 20:13:34 |
que se ase para poner turbo en v8 | axel poulsen | General 4WD | 8 | 27-11-2006 18:55:15 |