![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
Hola que tal a todos en TA , quiero hacerles una consulta , alguien, alguna vez a visto , hecho, escuchado alguna vez acerca de cambiarle el motor de un lj50 ( 2t 539cc ) por un motor de un daewoo tico ( 4t 800cc ) , pues estoy tratando de acerlo y me gustaria si alguien puede aportar su experiencia ( usare la caja original del lj ).
garcias .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
No será mas lógico ponerle motor de SJ408 o 410. Yo tuve uno de esos hace veinticinco años y fuí feliz, postea fotos plis, capaz que sea el mismo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
hasta donde sé la trasfer y la caja son separadas y tiene un eje cardán.
Si es así le puedes poner lo que se te ocurra ( y que quepa) dejando la trasfer y adaptando la el eje cardán. Si le pones mucha potencia te pueden quedar las coronas sin dientes esas no son para mucha carga... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
el motor del lj 50 esta andando??
porque si es asi...... teni una joyita, pillar un lj 50 con su motor original uffff es muy dificil... yo que tu lo pensaria ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai... pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
algunos la cagan.... :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]() Cita:
de hecho tengo 2 motores originales armados y creo que deve haber 2 o 3 mas desarmados , el tico si es transversal y quiero ponerselo porque : 1 .- el 2t nos saco canas verdes y amarillas ( en todo caso es un exelente motor ) 2 .- para el uso que recibe un 4t es mejor 3 .- es el unico que tengo a mano ahora el drama que tengo es el trambolador para centrarlo con el motor y el flanche para adaptar la caja. pronto tomare unas fotos para que se hagan una idea de cual es la idea . gracias :P :p :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
2) me parece razonable 3) si no tienes otra opcion incisto, es mas rico otro motor... para hacer el acople teni q hacer un flanche con pernadura de la caja original y del motor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|