![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CONSTITUCION
Edad: 53
Mensajes: 35
|
![]()
Amigos , alguien sabe como puedo sacar la Revisión Técnica
a un Samuka 1993 el cual era catalítico y hoy le puse un motor vitara 1992 con carburador... Al mira el motor pasa por el original pero los números no calzan.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre por lo que entiendo el vehiculo que es catalitico
muere catalitico,por lo visto tiene solo una solucion ![]() donarme ese motor vitara a mi ,para que lo herede pikachu y usted le vuelve a poner su antiguo motor :p :p fuera de broma luchito ese es un problema serio con todos los cambio de motor a los del año 93 en adelante,al parecer segun lo que entiendo es asi solo volver a un motor de las mismas caracteristicas o continuar en la clandestinidad |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Exacto , hay que hacer la inspeccion ocular en la revision tecnica,despues hacer una declaracion en una notaria y una vez teniendo esos papeles , hacer el cambio en el registro civil , asi de simple , yo lo hize en octubre , claro que el mio es solo el cambio de block y no es catalitico. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
|
![]()
cambia la placa del numero de motor pon la del samurai en el motor vitara...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
|
![]() Cita:
SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CONSTITUCION
Edad: 53
Mensajes: 35
|
![]()
Y si lo vuelvo a inyección, es decir le dejo el
block 1.6 cc y le retorno la culata los multiples.. quedaría con inyección.... con eso pasaría los gases pero quedaría con 1.6 cc de cilindraje con esto quedaría legal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
|
![]() Cita:
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
|
![]() Cita:
SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CONSTITUCION
Edad: 53
Mensajes: 35
|
![]()
Estimado
gracias por el dato, lo voy a intentar... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|