![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo un taller mecanico , y aca en el sur hace algunos meses funcionan las plantas automatizadas , mas caras ke antes y no se si mejores .Lo ke me ha ocurrido es ke he revisado vehiculos (tanto 4x4 , como autos ) y he detectado fallas en el sistema de suspencion , amortiguacion , direccion , masa , etc , sin embargo en las plantas lo unico ke encuentran malo son los gases , y tengo un dilema , puesto ke soy Tecnico Automotriz no se si denunciar esta falta de cuidado en la revision y talbes procurar una revision mas acusioza y dejar a mas usuarios sin revision o kedarme callado y solo aconsejar a mis clientes en la reparacion de sus makinas para un andar seguro . Tengo claro ke la revision la realiza una makina , calibrada por un humano ke se puede ekivocar .Mi dilema es ,doy a conocer este problema y mucha gente se enojara con migo por HOCICON , me kedo piola y solo ayudo a mis clientes . O lo ke es peor espero ke ocurra un accidente por falla de material , para decir " yo sabia ke esto pasaria" K e piensan ???. TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que tienes una buena oportunidad de demostrar a tus clientes que la revisión tecnica no les entrega en absoluto seguridad en sus maquinas. Seguro hay clientes que les da lo mismo el estado general del vehiculo, tu misión es advertirlo, habrá otros que valoren tu preocupación.
Creo que respecto de denunciar el tema..... tarea para los periodistas... eso. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|