a. molina .s |
31-10-2006 23:15:17 |
Revisiones Tecnicas eficases??
Tengo un taller mecanico , y aca en el sur hace algunos meses funcionan las plantas automatizadas , mas caras ke antes y no se si mejores .Lo ke me ha ocurrido es ke he revisado vehiculos (tanto 4x4 , como autos ) y he detectado fallas en el sistema de suspencion , amortiguacion , direccion , masa , etc , sin embargo en las plantas lo unico ke encuentran malo son los gases , y tengo un dilema , puesto ke soy Tecnico Automotriz no se si denunciar esta falta de cuidado en la revision y talbes procurar una revision mas acusioza y dejar a mas usuarios sin revision o kedarme callado y solo aconsejar a mis clientes en la reparacion de sus makinas para un andar seguro . Tengo claro ke la revision la realiza una makina , calibrada por un humano ke se puede ekivocar .Mi dilema es ,doy a conocer este problema y mucha gente se enojara con migo por HOCICON , me kedo piola y solo ayudo a mis clientes . O lo ke es peor espero ke ocurra un accidente por falla de material , para decir " yo sabia ke esto pasaria" K e piensan ???. TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2
|