![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
acabo de asistir a una charla de revicion tectica en la cual plantea en que los vehiculos con sello verde el proximo año perdon a mediados de año la medicion de los gases sera bajo carga osea en un dinamometro en que perjudica a los 4x4 en que estos tendran un programa en el cual un vehiculo en particular tiene un peso y potencia en carga bajo, estos datos entregados por el ministerio del tranporte, si yo le cambio el motor a mi vehiculo, dif, llantas, y neumaticos, le estoy imprimiendo mayor peso y al momento de hacer las mediciones este saldra perjudicado por que nuestros gases seran mas altos las pruebas, se denominaron 2015 que es la medicion de los gaces en ralenti y la 5015 que sera bajo carga que simularan al vehiculo en una cuesta por ejemplo que es donde mas fuerza se le imprime al motor empiezan con la R:M: y despues se derivaran a otras reguiones
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tombolini y la conch($%&&& ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Loco, que ![]() ![]() Yo, no se en que se basan, pero rechazan a lo loco no +, el otro dia fuí con el auto de mi vieja, un Peugeot 407 año 2006, y sorpresa, rechazado por gases :confused: :confused: . Al dia siguiente, de puro caliente que quedé no +, lo llevé y pasó casi sin marcar nada. Lo mismo me ha pasado con el Land-Cruiser. Asi que de paso, hay que tener ojo con las plantas. Ojalá le sirva a alguien. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es....se hara en todas las plantas la prueba del dinamometro, y obviamente nos estan jodiendo una vez mas..... tombolini y toda la manga de #~€~¬#|#@~#·${[ ................. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no Os Preocupeis
Con Un Par De Luka$$$$$$$$ Ma$$$$$$$$ Estas Listo Con La Revicion Del 2008 O Noooooooooooo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola. Parece que así va a terminar siendo. :mad: :mad: Y yo que toda mi vida he pasado las revisiones legalmente. ![]() ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Está bien que existan exigencias mínimas........... pero ya se están poneindo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me parecen medidas exajeradas por decirlo menos, esto al constrastar la realidad circundante, nos piden normas de paises europeos (quisas me quedo corto) y transitamos por calles horribles, inseguras, tenemos combustibles caros, tenemos que pagar por nuestra seguridad, salud, educación, ... etc.
Creo que son medidas extremas y van en una dirección equivocada... eso para no ser tan pesado. SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas, no es por aguar la fiesta pero ya algo habia escuchado y no es de extrañar que tengan este nuevo sistema dado que se aplico en mexico y creo que aparte de dejar la cagada no paso a mayores, jiji ji ji ji ji, pero como reza el refran, al mal tiempo buena cara, habra que apechugar si sucede esto.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|