TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   revicion tecnica 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29229)

the.cheix 25-10-2006 13:17:49

revicion tecnica 2007

acabo de asistir a una charla de revicion tectica en la cual plantea en que los vehiculos con sello verde el proximo año perdon a mediados de año la medicion de los gases sera bajo carga osea en un dinamometro en que perjudica a los 4x4 en que estos tendran un programa en el cual un vehiculo en particular tiene un peso y potencia en carga bajo, estos datos entregados por el ministerio del tranporte, si yo le cambio el motor a mi vehiculo, dif, llantas, y neumaticos, le estoy imprimiendo mayor peso y al momento de hacer las mediciones este saldra perjudicado por que nuestros gases seran mas altos las pruebas, se denominaron 2015 que es la medicion de los gaces en ralenti y la 5015 que sera bajo carga que simularan al vehiculo en una cuesta por ejemplo que es donde mas fuerza se le imprime al motor empiezan con la R:M: y despues se derivaran a otras reguiones :jerkit: :jerkit: :piss:

Roland 25-10-2006 13:42:35

Cita:

Empezado por the.cheix
acabo de asistir a una charla de revicion tectica en la cual plantea en que los vehiculos con sello verde el proximo año perdon a mediados de año la medicion de los gases sera bajo carga osea en un dinamometro en que perjudica a los 4x4 en que estos tendran un programa en el cual un vehiculo en particular tiene un peso y potencia en carga bajo, estos datos entregados por el ministerio del tranporte, si yo le cambio el motor a mi vehiculo, dif, llantas, y neumaticos, le estoy imprimiendo mayor peso y al momento de hacer las mediciones este saldra perjudicado por que nuestros gases seran mas altos las pruebas, se denominaron 2015 que es la medicion de los gaces en ralenti y la 5015 que sera bajo carga que simularan al vehiculo en una cuesta por ejemplo que es donde mas fuerza se le imprime al motor empiezan con la R:M: y despues se derivaran a otras reguiones :jerkit: :jerkit: :piss:

mmm...!!! será tanto así :sad:

G Pereira 25-10-2006 14:03:06

Cita:

Empezado por the.cheix

Tombolini y la conch($%&&& :flipoff:

A666roJeepMonkey 25-10-2006 14:22:08

Hola.
Loco, que :jerkit: siendo que ya antes eran jodidos con este tema, ahora se van a poner peores?? :no:

Yo, no se en que se basan, pero rechazan a lo loco no +, el otro dia fuí con el auto de mi vieja, un Peugeot 407 año 2006, y sorpresa, rechazado por gases :confused: :confused: .
Al dia siguiente, de puro caliente que quedé no +, lo llevé y pasó casi sin marcar nada.
Lo mismo me ha pasado con el Land-Cruiser.
Asi que de paso, hay que tener ojo con las plantas.
Ojalá le sirva a alguien.
Saludos.

rinox 25-10-2006 15:42:11

Cita:

Empezado por Roland
mmm...!!! será tanto así :sad:

asi es....se hara en todas las plantas la prueba del dinamometro, y obviamente nos estan jodiendo una vez mas..... tombolini y toda la manga de #~€~¬#|#@~#·${[ .................

chelocko 25-10-2006 16:42:17

no Os Preocupeis
Con Un Par De Luka$$$$$$$$ Ma$$$$$$$$
Estas Listo Con La Revicion Del 2008 O Noooooooooooo

A666roJeepMonkey 25-10-2006 16:51:11

Cita:

Empezado por chelocko
no Os Preocupeis
Con Un Par De Luka$$$$$$$$ Ma$$$$$$$$
Estas Listo Con La Revicion Del 2008 O Noooooooooooo

Hola.
Parece que así va a terminar siendo. :mad: :mad:
Y yo que toda mi vida he pasado las revisiones legalmente. :-( :-(
Saludos.

NicoD 25-10-2006 17:25:52

Está bien que existan exigencias mínimas........... pero ya se están poneindo :pukeface:

Calvin 25-10-2006 18:31:22

Otra vez la Case Media

Me parecen medidas exajeradas por decirlo menos, esto al constrastar la realidad circundante, nos piden normas de paises europeos (quisas me quedo corto) y transitamos por calles horribles, inseguras, tenemos combustibles caros, tenemos que pagar por nuestra seguridad, salud, educación, ... etc.

Creo que son medidas extremas y van en una dirección equivocada... eso para no ser tan pesado.

SL2

luis el coyote 25-10-2006 20:25:19

Buenas, no es por aguar la fiesta pero ya algo habia escuchado y no es de extrañar que tengan este nuevo sistema dado que se aplico en mexico y creo que aparte de dejar la cagada no paso a mayores, jiji ji ji ji ji, pero como reza el refran, al mal tiempo buena cara, habra que apechugar si sucede esto.

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:51.