![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se viene
Integy Matrix Pro Lathe Motor 55T Single LXJAC0 Novak Super Duty XR High Voltage ESC LM0512 Futaba S3305 Servo High-Torque Standard w/Metal Gears "The Stick" Clodbuster Rock Crawling Aluminum TracGear III Differential Locker 8 tooth 32 pitch Pinion Gear for Rubber Shielded Clodbuster Bearing Kit (20 piece) 14mm to 23mm Hex Adapter kit 2.2" Wheel Widener for TLT-1, XC or CC Battery Hold Down Straps G-Made Top Link Mounts Adjustable Motor Mounts - Clodbuster (pair) 9C/IB1400/Unknown/14AWG Wire/Large Male Tamiya y lo que ya tenia UFO fireball tires Futaba 3pm fm futaba reciver > |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
saaaaaaaa, te compraste hasta el spool de aluminio.
Felicitaciones, bienvenido al Club!! Vamos a ver como anda ese Sitck. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yyyy tenias razon .....era mejor por la misma plata armarse algo .... ![]() pero con estos neumas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Por lo que veo la pila es Custom made, vas a tener que modificar una pila para poder distribuirla en losYugos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta es la pila 9C/IB1400/Unknown/14AWG Wire/Large Male Tamiya www.cheapbatterypacks.com ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Califa.... vamos a ver como anda el stick !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya estan llagando las partes :)
de rc4wd !! los cold 2.0 desarmados ?? como chucha se arman ....quien tiene unmanual ..... lo raro es que veo 8 knucles.....y 8 mangas ....y creo que me mando 4 ejes en ves de 2 ......mejor despues de ver el video de mariano y facundo >>> Última edición por La Berta fecha: 16-05-2006 a las 11:57:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena, vamos viendo. mira en alguna parte en internet hay un manual de mantencion de los ejes, pero no me acuerdo donde esta. Por mientras, aqui puedes encontrar las instrucciones de como bloquearlo. Las fotos lo muestran en el interior por lo que puedes tener una idea de como se arman.
http://www.clodtalk.com/viewtopic.php?t=2318 Puff, la papa ordenar en rc4guy entonces. Bueno si quieres me puedes vender una manga que tengo una trizada lista para la foto..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que el que se equivoco fui ....YO
al parecer compre 2 pares de ejes ....a mi error pense que se vendian de a 1 por eso compre 2 !! ( 2 pares ) ahora tengo un par de ejes para vender .....o de repuesto ... es re facil ...www.tamiya.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones!!!
Un detalle: Los G-Made Top link mounts no los vas a necesitar, ya que el stick no usa links superiores... ;-) Te los compro... :razz: Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|