![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
antes de contarles y mostrarles fotos, quiero agradecerle a mi compadre pato montenegro por pasarme algunos insumos y ayuda tecnica que necesite para la instalacion ( lo digo por que todavia le debo la plata de estos.
![]() la instalcion la hice en copiapo en un tayer de unos tios que se dedican a movimiento de tierra y esas cosas. aca epiezan las primeras fotos. ![]() ![]() proceso de corte de piezas sobrantes. ![]() aca esta el diferencial desarmado para poder limpiarlo y colocarle los anclanjes nuevos. ![]() ![]() estas piezas salieron volando del samuka. ![]() asi quedo el recorrido, lo unico que falta es cambiar los tensores por tensores con rotulas. y cambiar los amortiguadores traseros ya que quedaron muy cortos y limitan mucho el recorrido. pd: para aquellos que decian que el quarto eliptica era blando, les digo que de blando no tiene nada, incluso es mas duro que la chucha... ando a puros saltitos en la calle. slds. voy a tratar de poner las fotos de los tensores nuevos con las rotulas. slds.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con que motor lo tienes?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con el aperrado motor de 66 hp`s de 1300 cc del samuka.
:D :D slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tuve, como comenté en el foro, con motor Baleno, balazo... :twisted:
Pero me tiraría un piscinazo que sale bastante mas económico y de resultados parecidos, uno de V16, por si te animas a cambiarlo alguna vez. En el foro, hize una comparación técnica entre ambos, y andaban por ahí en todos, menos en precio... :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se quien una vez instalo uno de nisan v16, y creo que no le funciono muy bien...pero estoy barajando entre el motor 22re de toyota (el cual tengo), baleno y v6 chevrolet de un tropper año 92 que tambien esta a mi disposicion...
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De Toyota no sé, pero del Baleno te puedo decir que es un balazo y de fácil instalació, fíjate en el IGNITOR ja ja ja...
Del V16, tengo un amigo que lo tiene, y efectivamente, con carburador anda super mal, pero lo inyectó, y pa' que te cuento...anda un kilo, claro que tuvo que reducir la caja porque andaba muy enrollado pa' mantener el torque alto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al parecer se ve bastante bien el arreglo :D y como se porto en el Raid de Antofa :?:
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la suspencion super bien pero cague por detalles wueones ....
y esos detalles wueones puchan que hichan.... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Se ve super bien, felicitaciones.
Ponle un tope a la suspencion si no quieres partir un amortiguador contra el chasis.-
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajjaa. ya lo parti...
sa lo mismo donde coloque el tope, o tiene que pegar en un lugar especifico del paquete??? slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |