![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
necesito saber si es posible tranformar una s10 año 95 de 4x2 a 4x4 el tema es que me estan vendiendo una regalada y me pico el vichito del proyecto.
Les agradeceria sus consejos y saber la factibilidad de transformarla espero ![]() Última edición por msotosi fecha: 06-09-2006 a las 16:14:43 Razón: equivocacion en mensaje |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
|
![]()
no sera que te estan vendiendo una traccion simple y la quieres convertir en traccion doble?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaja Perdon amigos me equivoque, la razon de mi equivocacion es de que postee demaciado tarde y estaba medio cansado.
En definitiva es que me venden una 4x2 y la quiero pasar a 4x4 cuentenme que pasa es factible o no??????? espero sus consejos y aportes......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
|
![]()
Amigazo, sin ser experto ni mucho menos, creo que la mejor forma de transformarla de 4X2 a 4X4 (si te la venden a buen precio) es comprarla, venderla, ganas en la pasada, y te compras una 4X4. He visto como muchos invierten $$$$$$$ y mucho tiempo en mejorar sus 4X4 y en tu caso vas a trabajar e invertir en algo que ya está hecho y existe.
Es mi humilde opinión... Saludos José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sano consejo.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]()
To Do List:
- puedes hacer unos control arms con tubo manesman (no se si se escribe asi), como el bronco - le pones espirales - eje delantero de algun 4x4.. puede ser de samurai.. (teni q ver q tenga la misma relacion de corona q el trasero) - teni q cambiar la caja por una q tenga transfer o poner una transfer divorciada... - teni q hacer los cardanes de adelante y de atras (pq te va a quedar mas largo el conjunta caja-transfer) suena facil.. pero es haaarta pega... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 44
Mensajes: 1.714
|
![]()
Hola Amigo..
Yo Hace Tiempo Tenia Una Ranger Flareside 4x2 Del 98 Y La Queria Transformar A 4x4, La Idea Era Con Yugo Delantero, El Motor Original Y Una Caja Mec. De La Ranger 4 Puertas.... Sumando Y Restando Salia Muuuuchas Lks., Muuucho Tiempo Y Haaartos Calentamientos De Caeza Pa Conseguir Las Piezas. Si Tienes El Tiempo, Las Lukas Y La Paciencia Todo Se Puede Hacer Con Los Fierros... Bueno, Al Final Decidi Comprar Una 4x4.. Ese Es Mi Humirde Consejo Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 59
Mensajes: 764
|
![]()
La transformacion segun señalan todos, es cuestion de tiempo y $, lo que tienes que tener muy claro es que es lo que quieres montar adelante y con que caja lo vas a motrizar, pero por parte baja te gastaras $ 1,5M.
Yo estoy practicando con una C10 del 70 antes de lanzarme con mi W/T del 98. Si te interesa me contactas y te puedo enviar fotos de lo que he efectuado. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|