TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tranformar una s10 4x2 a 4x4????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27544)

msotosi 06-09-2006 00:24:46

Tranformar una s10 4x2a 4x4?????

necesito saber si es posible tranformar una s10 año 95 de 4x2 a 4x4 el tema es que me estan vendiendo una regalada y me pico el vichito del proyecto.
Les agradeceria sus consejos y saber la factibilidad de transformarla espero :jeep:

FOURWHEELROD 06-09-2006 02:08:55

Cita:

Empezado por msotosi
necesito saber si es posible tranformar una s10 año 95 de 4x4 a 4x2 el tema es que me estan vendiendo una regalada y me pico el vichito del proyecto.
Les agradeceria sus consejos y saber la factibilidad de transformarla espero :jeep:

Estas seguro de lo que quieres?

rinox 06-09-2006 10:50:35

no sera que te estan vendiendo una traccion simple y la quieres convertir en traccion doble?

msotosi 06-09-2006 16:13:08

ufffffffff que cambio

jajajaja Perdon amigos me equivoque, la razon de mi equivocacion es de que postee demaciado tarde y estaba medio cansado.
En definitiva es que me venden una 4x2 y la quiero pasar a 4x4 cuentenme que pasa es factible o no???????
espero sus consejos y aportes.........

Jose Luis 06-09-2006 17:07:44

Mi humilde opinión

Amigazo, sin ser experto ni mucho menos, creo que la mejor forma de transformarla de 4X2 a 4X4 (si te la venden a buen precio) es comprarla, venderla, ganas en la pasada, y te compras una 4X4. He visto como muchos invierten $$$$$$$ y mucho tiempo en mejorar sus 4X4 y en tu caso vas a trabajar e invertir en algo que ya está hecho y existe.
Es mi humilde opinión...
Saludos
José Luis

FOURWHEELROD 06-09-2006 21:37:54

Cita:

Empezado por Jose Luis
Amigazo, sin ser experto ni mucho menos, creo que la mejor forma de transformarla de 4X2 a 4X4 (si te la venden a buen precio) es comprarla, venderla, ganas en la pasada, y te compras una 4X4. He visto como muchos invierten $$$$$$$ y mucho tiempo en mejorar sus 4X4 y en tu caso vas a trabajar e invertir en algo que ya está hecho y existe.
Es mi humilde opinión...
Saludos
José Luis

Sano consejo....

samuka91 06-09-2006 22:20:19

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
Sano consejo....

Sinceridad absoluta, aunque si te gusta andar metio ahi mismo = no es malo pq despues cuando sale es tu orgullo tu lo hiciste pero eso esta sujeto a muchos factores
saludos

AndR3Z 06-09-2006 22:33:12

To Do List:
- puedes hacer unos control arms con tubo manesman (no se si se escribe asi), como el bronco
- le pones espirales
- eje delantero de algun 4x4.. puede ser de samurai.. (teni q ver q tenga la misma relacion de corona q el trasero)
- teni q cambiar la caja por una q tenga transfer o poner una transfer divorciada...
- teni q hacer los cardanes de adelante y de atras (pq te va a quedar mas largo el conjunta caja-transfer)

suena facil.. pero es haaarta pega...

Julio Hevia Acuña 06-09-2006 23:07:11

S-10 4x2 A 4x4??

Hola Amigo..
Yo Hace Tiempo Tenia Una Ranger Flareside 4x2 Del 98 Y La Queria Transformar A 4x4, La Idea Era Con Yugo Delantero, El Motor Original Y Una Caja Mec. De La Ranger 4 Puertas.... Sumando Y Restando Salia Muuuuchas Lks., Muuucho Tiempo Y Haaartos Calentamientos De Caeza Pa Conseguir Las Piezas.
Si Tienes El Tiempo, Las Lukas Y La Paciencia Todo Se Puede Hacer Con Los Fierros...
Bueno, Al Final Decidi Comprar Una 4x4..
Ese Es Mi Humirde Consejo
Saludos.

La Cosa 06-09-2006 23:36:22

La transformacion segun señalan todos, es cuestion de tiempo y $, lo que tienes que tener muy claro es que es lo que quieres montar adelante y con que caja lo vas a motrizar, pero por parte baja te gastaras $ 1,5M.
Yo estoy practicando con una C10 del 70 antes de lanzarme con mi W/T del 98. Si te interesa me contactas y te puedo enviar fotos de lo que he efectuado.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:17.