![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Estoy recien instalando cosas en mi Sj413 y me asalta una duda :p
![]() ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me preocuparía por saber el tipo de alternador que usas ( si es pequeño, obviamente tendrás problema)......averigua un BUEN electrico mejor.
saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Igual la idea mia es poner unos 3 alojenos de 75 w o 100w.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Y te comento así de simple .. su tu alternador es de 60 amp y tienes unos halogenos de 100W más radio, más AC más esto y lo otro .. pues allí los vas acabando .. Si instalas halogenos .. 1. no los uses todo el tiempo 2. instala medidor de voltage bueno 3. instala medidor de amp bueno Todo esto partiendo del hecho que tu alternador esta optimo y qu een relidad está tirando los 60 amp que deberia .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
MUCHAS gracias, ahora estoy claro, la dura que no tenia idea por donde partir y que precausiones tomar para este tema... ![]() AHORA a instalar relojes......... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Si SOLO consideramos las luces tenemos 55W*2=110W, eso /12v son 9amp, para que el alternador recien cubra tu consumo en luces tienes para meterle como 700Watts (60amp*12Volts). Eso seria sin considerar la carga de la bateria. Esta es un calculo muy liviano, ya que no tengo idea cuanto es lo minimo de corriente que necesita el jeep para cargar.
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
De Cuantos Amperes Debe Ser La Bateria ?? | suburban4x4 | General 4WD | 7 | 17-01-2006 18:10:49 |
Bateria, amperes, volts y otras cosas... | Gerardo Pini | General 4WD | 27 | 11-10-2004 17:18:43 |