![]() |
Cuantos Alojenos aguanta mi bateria??? ayuda.
Estoy recien instalando cosas en mi Sj413 y me asalta una duda :p
:arrow: cuantos alojenos maximo podre instalar??sin correr riesgos de hecharme la bateria o problemas en ruta por descarga de esta??? :idea: hahah obviamente instalados con Rele y buen cable :wink: Saludos... |
yo me preocuparía por saber el tipo de alternador que usas ( si es pequeño, obviamente tendrás problema)......averigua un BUEN electrico mejor.
saludos jorge |
Cita:
Igual la idea mia es poner unos 3 alojenos de 75 w o 100w.... |
Cita:
Y te comento así de simple .. su tu alternador es de 60 amp y tienes unos halogenos de 100W más radio, más AC más esto y lo otro .. pues allí los vas acabando .. Si instalas halogenos .. 1. no los uses todo el tiempo 2. instala medidor de voltage bueno 3. instala medidor de amp bueno Todo esto partiendo del hecho que tu alternador esta optimo y qu een relidad está tirando los 60 amp que deberia .. |
Cita:
MUCHAS gracias, ahora estoy claro, la dura que no tenia idea por donde partir y que precausiones tomar para este tema... :lol: AHORA a instalar relojes......... :bounce: :jeep: :bounce2: |
Re: Cuantos Alojenos aguanta mi bateria??? ayuda.
Cita:
Si SOLO consideramos las luces tenemos 55W*2=110W, eso /12v son 9amp, para que el alternador recien cubra tu consumo en luces tienes para meterle como 700Watts (60amp*12Volts). Eso seria sin considerar la carga de la bateria. Esta es un calculo muy liviano, ya que no tengo idea cuanto es lo minimo de corriente que necesita el jeep para cargar. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:28. |