![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
por encargo se vende camioneta toyota 4x4 cabina simple
motor 4y, direccion hidraulica, cabina simple, levantada (tenia neumas 33"), paquetes alargados, parachoques de fierro adelante y atras (listos para poner winche en ambos lados), barra antivuelco, pisaderas. la camineta esta muy buena en mecanica y motor. valor $1.900.000.- conversable. bajo de precio!!! $1.350.000.- para consultas, contactarse con el dueño: juan carlos bustos, celular: 7774-5849 me paso fotos de la camioneta, las puedo enviar por mail para que alguien las ponga en el post.. saludos marcelo salinas team linares Última edición por Marcelo_4x4 fecha: 05-10-2007 a las 20:28:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
fotos enviadas... gracias.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
more pics
Luck in your sale |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
la camioneta tiene todos sus papeles al dia
como se ve en la foto...pide a gritos los 33 muy bien mantenida comparada con muchas otras de ese año... alguna oferta???? la camioneta esta en longavi, pero se puede traer a linares si alguien la quiere ver.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Suerte con la venta ,esa camioneta pasaba mas guardada que en el cerro,no es chiste
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Necesito Un Numero De Telefono Me Interesa La Camioneta,el Numero Que Colocaste No Pasa Nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Necesito Un Numero De Telefono Me Interesa La Camioneta,el Numero Que Colocaste No Pasa Nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
marcelo |
|
![]() |