![]() |
camioneta toyota 4x4 cabina simple año 87
por encargo se vende camioneta toyota 4x4 cabina simple
motor 4y, direccion hidraulica, cabina simple, levantada (tenia neumas 33"), paquetes alargados, parachoques de fierro adelante y atras (listos para poner winche en ambos lados), barra antivuelco, pisaderas. la camineta esta muy buena en mecanica y motor. valor $1.900.000.- conversable. bajo de precio!!! $1.350.000.- para consultas, contactarse con el dueño: juan carlos bustos, celular: 7774-5849 me paso fotos de la camioneta, las puedo enviar por mail para que alguien las ponga en el post.. saludos marcelo salinas team linares |
Re: camioneta toyota 4x4 cabina simple año 87
|
Cita:
fotos enviadas... gracias.... |
10 Archivos Adjunto(s)
fotos
|
3 Archivos Adjunto(s)
more pics
Luck in your sale |
la camioneta tiene todos sus papeles al dia
como se ve en la foto...pide a gritos los 33 muy bien mantenida comparada con muchas otras de ese año... alguna oferta???? la camioneta esta en longavi, pero se puede traer a linares si alguien la quiere ver.. |
Suerte con la venta ,esa camioneta pasaba mas guardada que en el cerro,no es chiste
|
Necesito Un Numero De Telefono Me Interesa La Camioneta,el Numero Que Colocaste No Pasa Nada.
|
Necesito Un Numero De Telefono Me Interesa La Camioneta,el Numero Que Colocaste No Pasa Nada.
|
Cita:
marcelo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:19:47. |