![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
caja 6 cd sony esta sin cable $15.000
bomba de direccion hidraulica nissan $25.000 asiento delantero completo hilux (98-up) (no butaca) $15 lucas par de butacas de suzuki jimny $75.000 asiento trasero suzuki samurai 93' $25.000 otros atv: estanque de rally yamaha banshee 22 lts (pequeña funa muy facil reparacion, gran ganancia de autonomia con este estanque, es BOLT ON) $18.000 silenciadores originales yamaha banshee $25.000 par (casi nuevos) masas ("crucetas") traseras yamaha banshee $20.000 par baratisimas. parachoque delantero yamaha banshee regular estado $5.000 oferten, slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
oye wn...mandame fotitos de las butacas jimny a cristian_182@hotmail.com, acuerdate tambien de las fotos del telecomando samuka...
saludos cristian walburg |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
mandame fotos del asiento delantero de hilux a diegowenz@yahoo.com porfa, tienes los rieles?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Soy de Pto Montt Tengo UNA hilux 97 y quiero empesar a encacharla me interesaria el paquete completo mi fono es 09-9207660 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AVISAME SALU2... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para los primeros mensajes: estoy en este minuto sacando fotos de las cosas que tengo en mi casa, las butacas jimny las voy a buscar ahora tambien.
gracias, saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y como esta la bomba??? ay que hacerle algun tipo de mantencion???
o es solo instalar con su flanche respectivo??? salu2.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola queria saber si tienes la caja de direccion de una nissan d 21 4x4 me parece que no importa el año , pero mi camioneta es año 90. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|