![]() |
varios rematando (butacas asiento bomba direccion etc etc)
caja 6 cd sony esta sin cable $15.000
bomba de direccion hidraulica nissan $25.000 asiento delantero completo hilux (98-up) (no butaca) $15 lucas par de butacas de suzuki jimny $75.000 asiento trasero suzuki samurai 93' $25.000 otros atv: estanque de rally yamaha banshee 22 lts (pequeña funa muy facil reparacion, gran ganancia de autonomia con este estanque, es BOLT ON) $18.000 silenciadores originales yamaha banshee $25.000 par (casi nuevos) masas ("crucetas") traseras yamaha banshee $20.000 par baratisimas. parachoque delantero yamaha banshee regular estado $5.000 oferten, slds |
butacas jimny
oye wn...mandame fotitos de las butacas jimny a cristian_182@hotmail.com, acuerdate tambien de las fotos del telecomando samuka...
saludos cristian walburg |
mandame fotos del asiento delantero de hilux a diegowenz@yahoo.com porfa, tienes los rieles?
Saludos |
Pm
|
Toy Interesado
Cita:
Soy de Pto Montt Tengo UNA hilux 97 y quiero empesar a encacharla me interesaria el paquete completo mi fono es 09-9207660 :jeep: :shrug: |
Cita:
AVISAME SALU2... |
para los primeros mensajes: estoy en este minuto sacando fotos de las cosas que tengo en mi casa, las butacas jimny las voy a buscar ahora tambien.
gracias, saludos :wink: |
Cita:
|
y como esta la bomba??? ay que hacerle algun tipo de mantencion???
o es solo instalar con su flanche respectivo??? salu2.... |
Cita:
hola queria saber si tienes la caja de direccion de una nissan d 21 4x4 me parece que no importa el año , pero mi camioneta es año 90. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:48. |