Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2006, 15:31:24   #1
oscar roman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Bloqueo Al 100%

Hola, quiero saber las ventajas y desventajas de bloquear 100% el diferencial trasero , el posible bloqueo lo hare con soldadura, el vehiculo es un jeep cherokee, posiblemente muchos habran preguntado por el mismo tema, agradecere si alguien me puede guiar .
  Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 20:00:30   #2
alvaro palacios
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 326
Contactar con alvaro palacios a través de MSN
Predeterminado indura loker

Cita:
Empezado por oscar roman
Hola, quiero saber las ventajas y desventajas de bloquear 100% el diferencial trasero , el posible bloqueo lo hare con soldadura, el vehiculo es un jeep cherokee, posiblemente muchos habran preguntado por el mismo tema, agradecere si alguien me puede guiar .
oscar consigue otro diferencial para tener de repuesto
saludos alvaro
alvaro palacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 20:08:21   #3
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

100% Para usarlo todos los días no te lo recomiendo, sube la posibilidad de romper, es desagradable y come neumas como loco.

Te estoy esperando con la gata Hi-Lift, avisa 09-2227675

salutes,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 09:37:40   #4
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 52
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo el Cherokee y el Samurai bloqueados así y la verdad es que en ambos la sensación es bien distinta. En el Samurai casi no se siente, en cambio en el Cherokee si se siente y es tan molesto que lo voy a sacar. No se el por qué de la diferencia, me imagino que en el Cherokee al ser automático tendrá un comportamiento distinto en el drivetrain

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 10:38:37   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por oscar roman
Hola, quiero saber las ventajas y desventajas de bloquear 100% el diferencial trasero , el posible bloqueo lo hare con soldadura, el vehiculo es un jeep cherokee, posiblemente muchos habran preguntado por el mismo tema, agradecere si alguien me puede guiar .
Es un tema del cual hay ene escrito, parte por el "BUSCAR".-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 11:02:54   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pampa
Yo tengo el Cherokee y el Samurai bloqueados así y la verdad es que en ambos la sensación es bien distinta. En el Samurai casi no se siente, en cambio en el Cherokee si se siente y es tan molesto que lo voy a sacar. No se el por qué de la diferencia, me imagino que en el Cherokee al ser automático tendrá un comportamiento distinto en el drivetrain

Saludos,

Juan Pablo
SWB vs LWB
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 11:39:29   #7
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 52
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
SWB vs LWB
Me podrías explicar el por qué? como influye? Ni se me había pasado por la cabeza esa diferencia...

Gracias,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 13:52:27   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pampa
Me podrías explicar el por qué? como influye? Ni se me había pasado por la cabeza esa diferencia...

Gracias,

Juan Pablo
Un SWB va a reaccionar menos ante la torcion del chasis por que hay simplemente menos chasis que torcionar .. vs un LWB que tiene un chasis mas largo, spring packs mas largos que sufren en conjunto toda la torcion de un axles que no esta diferenciando.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 16:27:06   #9
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 52
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Un SWB va a reaccionar menos ante la torcion del chasis por que hay simplemente menos chasis que torcionar .. vs un LWB que tiene un chasis mas largo, spring packs mas largos que sufren en conjunto toda la torcion de un axles que no esta diferenciando.
Clarísimo, gracias.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 21:31:41   #10
oscar roman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

ya estoy un poco mas claro, y el jeep solo se usara para el cerro pero quiero salir de la duda y ver que tal tira el jeep bloqueado al 100% lo quiero probar haber si sube en lo fitos. como en dos semanas mas lo probare ya que el trabajo va bien lento.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.