TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bloqueo Al 100% (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26139)

oscar roman 01-08-2006 15:31:24

Bloqueo Al 100%

Hola, quiero saber las ventajas y desventajas de bloquear 100% el diferencial trasero , el posible bloqueo lo hare con soldadura, el vehiculo es un jeep cherokee, posiblemente muchos habran preguntado por el mismo tema, agradecere si alguien me puede guiar :jeep: .

alvaro palacios 01-08-2006 20:00:30

indura loker

Cita:

Empezado por oscar roman
Hola, quiero saber las ventajas y desventajas de bloquear 100% el diferencial trasero , el posible bloqueo lo hare con soldadura, el vehiculo es un jeep cherokee, posiblemente muchos habran preguntado por el mismo tema, agradecere si alguien me puede guiar :jeep: .

oscar consigue otro diferencial para tener de repuesto
saludos alvaro

Pato-Patrol 01-08-2006 20:08:21

100% Para usarlo todos los días no te lo recomiendo, sube la posibilidad de romper, es desagradable y come neumas como loco.

Te estoy esperando con la gata Hi-Lift, avisa 09-2227675

salutes,

Pato

Pampa 02-08-2006 09:37:40

Yo tengo el Cherokee y el Samurai bloqueados así y la verdad es que en ambos la sensación es bien distinta. En el Samurai casi no se siente, en cambio en el Cherokee si se siente y es tan molesto que lo voy a sacar. No se el por qué de la diferencia, me imagino que en el Cherokee al ser automático tendrá un comportamiento distinto en el drivetrain :shrug:

Saludos,

Juan Pablo

Gonzalo Bravo 02-08-2006 10:38:37

Cita:

Empezado por oscar roman

Es un tema del cual hay ene escrito, parte por el "BUSCAR".-

Tapage 02-08-2006 11:02:54

Cita:

Empezado por Pampa
Yo tengo el Cherokee y el Samurai bloqueados así y la verdad es que en ambos la sensación es bien distinta. En el Samurai casi no se siente, en cambio en el Cherokee si se siente y es tan molesto que lo voy a sacar. No se el por qué de la diferencia, me imagino que en el Cherokee al ser automático tendrá un comportamiento distinto en el drivetrain :shrug:

Saludos,

Juan Pablo

SWB vs LWB

Pampa 02-08-2006 11:39:29

Cita:

Empezado por Tapage
SWB vs LWB

:shock: Me podrías explicar el por qué? como influye? Ni se me había pasado por la cabeza esa diferencia...

Gracias,

Juan Pablo

Tapage 02-08-2006 13:52:27

Cita:

Empezado por Pampa
:shock: Me podrías explicar el por qué? como influye? Ni se me había pasado por la cabeza esa diferencia...

Gracias,

Juan Pablo

Un SWB va a reaccionar menos ante la torcion del chasis por que hay simplemente menos chasis que torcionar .. vs un LWB que tiene un chasis mas largo, spring packs mas largos que sufren en conjunto toda la torcion de un axles que no esta diferenciando.

Pampa 02-08-2006 16:27:06

Cita:

Empezado por Tapage
Un SWB va a reaccionar menos ante la torcion del chasis por que hay simplemente menos chasis que torcionar .. vs un LWB que tiene un chasis mas largo, spring packs mas largos que sufren en conjunto toda la torcion de un axles que no esta diferenciando.

Clarísimo, gracias.

Saludos,

Juan Pablo

oscar roman 02-08-2006 21:31:41

ya estoy un poco mas claro, y el jeep solo se usara para el cerro pero quiero salir de la duda y ver que tal tira el jeep bloqueado al 100% lo quiero probar haber si sube en lo fitos. :nuke:como en dos semanas mas lo probare ya que el trabajo va bien lento.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:50.