![]() |
Bloqueo Al 100%
Hola, quiero saber las ventajas y desventajas de bloquear 100% el diferencial trasero , el posible bloqueo lo hare con soldadura, el vehiculo es un jeep cherokee, posiblemente muchos habran preguntado por el mismo tema, agradecere si alguien me puede guiar :jeep: .
|
indura loker
Cita:
saludos alvaro |
100% Para usarlo todos los días no te lo recomiendo, sube la posibilidad de romper, es desagradable y come neumas como loco.
Te estoy esperando con la gata Hi-Lift, avisa 09-2227675 salutes, Pato |
Yo tengo el Cherokee y el Samurai bloqueados así y la verdad es que en ambos la sensación es bien distinta. En el Samurai casi no se siente, en cambio en el Cherokee si se siente y es tan molesto que lo voy a sacar. No se el por qué de la diferencia, me imagino que en el Cherokee al ser automático tendrá un comportamiento distinto en el drivetrain :shrug:
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias, Juan Pablo |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
ya estoy un poco mas claro, y el jeep solo se usara para el cerro pero quiero salir de la duda y ver que tal tira el jeep bloqueado al 100% lo quiero probar haber si sube en lo fitos. :nuke:como en dos semanas mas lo probare ya que el trabajo va bien lento.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:50. |