![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo una duda,
ayer en la tarde , me comenzó un chicharreo en la parte inferior de la camioneta. el ruido en un comienzo dije " p·%$ ya murieron las crucetas" , así que a tirarme abajo a revisarla.. y que creen , no tienen juego las crucetas. así que me pregunto, no será causa de que le falta un lavado , pulverizado y engrase? la verdad es que cada 2 meses la estoy lavando por debajo y pulverizando, pero lo que me di cuenta es que no la he engrasado. así que si me pueden orientar, se los agradecería, y si me dan un dato donde engrasarla de verdad, cerca de Pajaritos, en maipu, se los agradecería mas aun, pues no me gustaría que ir a un lugar donde ponen la pistola y dejan un montón de grasa en la grasera y dicen" ya esta " y por dentro apenas tiene el olor a grasa... gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ligadito ..
Cada cuanto tiempo engrasan ustedes todo .. ? osea crucetas, dirección etc fuera de las veces que van al agua claro .. osea en circunstancias normales .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la verdad es que yo la engrase la ultima vez hace como un año..
ha otra cosa!!! quien sabe un lugar BBB donde balancear cardanes? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sld |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Ruido delantero hilux | LAPOSO | General 4WD | 2 | 31-01-2005 13:05:44 |
Ruido extraño Toyota Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 0 | 13-11-2004 18:38:21 |
Ruido raro en Toyota Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 0 | 13-11-2004 18:36:07 |
Ruido suspensión delantera Hilux 98 | Eduardo Silva | General 4WD | 19 | 15-12-2003 11:44:42 |