Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-05-2006, 21:30:34   #1
PAS
Guest

Predeterminado mariposa carburador 2F

Necesito la chapita circular que se atornilla con dos pernitos al eje de la mariposa, lo mande a arreglar hace tiempo (caruzzo no recomendable) y le colocaron otra chapa que se pega pa salir de ralentí.

gracias,

Pablo 098435638 para que ma llame quien tenga un carburador tirado con está pieza.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 21:22:52   #2
PAS
Guest

Question ayudita!!!!

se que no es gran negocio, pero necesito la original y no se vende!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 11:07:12   #3
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

hola amigazo, oie yo tube el mismo problema de mariposa en mi suzuki la cosa es que la mande a hacer aca en valdivia me cobraron 6 lukas y quedo filete el tornero es seco... yo ya tengo hace tiempo la mia y a trabajado perfectamente. saludos jose Mautz

si te interesa por aca en el sure te podemos ayudar

bye
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 13:38:23   #4
PAS
Guest

Predeterminado Gracias

gracias por su apoyo la mariposa no es circular es eliptica (2 diámetros) y tiene biselados los cantos para asentar, creo que un GUEN tornero la hace, pero debo sacarla llevarla ponerla probarla- sacarla llevarla ponerla sacarla etc etc... ud sabe que las cosas así a veces resultan a veces no...
Digo yo como habiendo tanto carburador 2f tirao como nadie va a querer esas seis luquitas por la original...

salu2

Pablo Avaria

PD: Valdivia full.. en vacaciones yo voy pal llanquihue..
  Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 21:09:47   #5
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

ahora aparece alguien que quiere partes de un 2F

si hubieses aparecido hace 2 meses te la habria regalado

el motor lo regale a un viejo que recolecta chatarra :???:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 23:39:29   #6
PAS
Guest

Predeterminado original

gracias por eso la pido capaz que la encuentre...es que tengo una maquinita que esta soplá y merece full original (foto en perfil)...asi son siempre fieles... hay proyecto en otra toy, nunca tan fanático...
  Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 20:04:32   #7
PAS
Guest

Predeterminado Algún buen samaritano

ya po alguie la tiene que tener por ahí...
  Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2006, 14:20:56   #8
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

mande a hacerla noma cumpa, si quedan wenas, pero tienes que darle el trabajo a untornero que sepa... yo primero la lleve donde un loko todo chanta que me hizo una maripoza circular.. osea trabaja como el pico le explique como 100 vces que la cosita no era asi. pero weno despues la lleve onde otro loko y ese si entendio y quedo wena wena, la papa es prmnero cortarla circulas y luego colocarla atravesada en el torno y sacarle la mariposita y te aseguro que queda exacta

Saludos Y ojala te ayude
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2006, 14:41:12   #9
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PAS
gracias por eso la pido capaz que la encuentre...es que tengo una maquinita que esta soplá y merece full original (foto en perfil)...asi son siempre fieles... hay proyecto en otra toy, nunca tan fanático...
yo creo que lo mejor es mandarla a hacer porque esas piezas tienen su desgaste y lo mas probable es que si pones la mariposa q es de otro carb, no quede bien sellado por el tipo de desgaste distinto, lo que conlleva a que el motor no ande bien en relenti o quizas no puedas carburarlo bien.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 21:36:20   #10
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PAS
Necesito la chapita circular que se atornilla con dos pernitos al eje de la mariposa, lo mande a arreglar hace tiempo (caruzzo no recomendable) y le colocaron otra chapa que se pega pa salir de ralentí.

gracias,

Pablo 098435638 para que ma llame quien tenga un carburador tirado con está pieza.
Hola Pablo, para empezar, deberias poner en tu avatar tu ubicacion geografica (ciudad en que vives), para poder ayudarte mejor, no saco nada con decirte llevalo al taller de fulanito en STGO, y resulta que vives en Punta Arenas, con respecto a tu mariposa, concuerdo con Juan Pablo, ya que gastarias tus 6 lucas en algo que probablemente este con harto desgaste, buscate un lugar donde reparen carburadores, y manda a hacer una mariposa nueva (por supuesto tienes que llevar la base del carburador donde esta el eje con sus mariposas)

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:04.