![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
El domingo pasado me fui a dar una vuelta por la quebrada de macul y me encontre con varios lugares buenos para jugar. Hay una trepadas, las tipicas "piscinas" que muestran en la TV con las piedras, y un sendero que no pude terminar, pero se veia prometedor :razz: La cosa es juntarse el domingo tipo 12 en la Esso de Tobalaba con Los presidentes y luego partir a la ruta(como a 10 min) En el lugar me encontre con un trooper estandar, le costo hacer algunas cosas pero = subio, asi que la invitacion es para todos, hasta los jeep sin nada se van a divertir. En todo caso yo no conozco mucho, pero la idea es explorar un poco. Cualquier cosa: Ignacio 92182787 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Ojo con ese lugar, ya que esta tan "manoseado" (es decir, han ido demasiados jeeperos), que la ultima vez hubo un problema bastante grande en que incluso amenazaron con demandas a un grupo que fue, ya que el lugar es chico como para pasar piola.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Upsss.. en verdad no sabia.. parece q mejor me voy a dar una vuelta a Santa maria de los andes.
En todo caso mejor saberlo, para no meternos en problemas luego. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |