![]() |
Quebrada de Macul, Domingo 10 Sept.
Hola
El domingo pasado me fui a dar una vuelta por la quebrada de macul y me encontre con varios lugares buenos para jugar. Hay una trepadas, las tipicas "piscinas" que muestran en la TV con las piedras, y un sendero que no pude terminar, pero se veia prometedor :razz: La cosa es juntarse el domingo tipo 12 en la Esso de Tobalaba con Los presidentes y luego partir a la ruta(como a 10 min) En el lugar me encontre con un trooper estandar, le costo hacer algunas cosas pero = subio, asi que la invitacion es para todos, hasta los jeep sin nada se van a divertir. En todo caso yo no conozco mucho, pero la idea es explorar un poco. Cualquier cosa: Ignacio 92182787 |
Ojo con ese lugar, ya que esta tan "manoseado" (es decir, han ido demasiados jeeperos), que la ultima vez hubo un problema bastante grande en que incluso amenazaron con demandas a un grupo que fue, ya que el lugar es chico como para pasar piola.
|
Cita:
|
Upsss.. en verdad no sabia.. parece q mejor me voy a dar una vuelta a Santa maria de los andes.
En todo caso mejor saberlo, para no meternos en problemas luego. Gracias |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:13. |