![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Invitacion para el que se anime y quiera sumarse a pasar un rato agradable este sabado, ojala tempranito para yipear lo maximo posible y terminar con su buen asado, hay arto por hacer, aqui les dejo un link de la ultima salida con Domingo Medina y Karlitroz....
LINK: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23063 VIDEO GRIETA 12MB: http://rapidshare.de/files/19989760/...dita1.wmv.html Última edición por H3NDRIX fecha: 21-06-2006 a las 20:19:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui hay un video promocional de esta ruta, editado por Leo Vergara (negro4x4)
PROMOCIONAL 86MB: http://rapidshare.de/files/23660016/...nquen.wmv.html lo bueno de la ruta es que esta al lado de santiago, hay pasadas suaves y dificiles, tanto para estandar como modificados, siempre hay alternativas si alguien no quiere hacer una pasada, esta la posibilidad de llevar las famosas empanadas de Lonquen o bien llevar cosas para un asado la juntacion seria el sabado a las 10 AM en el Santa Isabel que esta en el cruce de Camino Lonquen con Calera de Tango, comprar ahi lo necesario y el itineriario seria: 10:30 ir saliendo al cerro 11:00 trepada "la antena" 11:30 juegos sorpresa con barro en "la olla" (si es que hay barro, lo mas probable es que si) 12:00 grieta suave "la olla", grieta mediana "negra maldita" 13:00 grieta dificil "la grieta del jimmy" 14:00 almuerzo 15:00 grieta muy dificil "satanica maldita" esta ha cobrado varias victimas y tumbados, la hemos podido hacer solo hasta la mitad con bloqueo trasero, veremos como esta ahora y si alguien se atreve ![]() 15:00 si no se puede seguir jugando por ahi 18:00 salida de la ruta 18:30 despedida en el lugar de encuentro, inflado de neumas, compartir alguna cosita en las pergolas los que quieran o regreso a sus domicilios bueno les dejo la invitacion, bienvenidos todos, los interesados solo tienen que anotarse aca, solo se hará si hay suficiente quorum saludos Última edición por H3NDRIX fecha: 21-06-2006 a las 20:19:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno como nadie pescó se suspende
![]() parece que no me tienen mucha fe o no les gusta esa ruta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... CON MAS TIEMPO, HACEMOS UN GRUPITO DE LA V
Y PARA LA OTRA, TE ACOMPAÑAMOS FELICHI... saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lo que pasa es que uno "no se manda solo", como me dicen. Saludos Hendrix. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hubiese prendido si nos juntamos en el Supermercado Mejor Soluciòn de Avda. Calera de Tango P. 7,5, uno chiquitito pero bien pirulo !!!!!
Para la PROXIMA !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Me tincaba harto!
Pero me voy pa Linares.. (a dar jugo) Pa la otra voy demas.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yaaaa ahora que me amurré aparecieron jajaja
bueno si prende la cosa se suspende la suspendida :razz: lo dejamos pa cuando llueva asi el barro se pone mas espesito y pueden ir los que no van a estar, por mientras bajen el video grande pa ir juntando calentura jejej saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
como no van a querer ir esta filete la ruta ajajaja y muy brigida ya que yo me e pitiado dos ejes en ese cerro jajaja mas todos los soportes de motor y caja ajajaja y ahora sin jeep pero espero que entre la calentura y si alguien quiere juntarse en el mejor solucion tambien es factible, pero el cruze es como lo mas centrico asi que prendan los calentones es cosa que vean los vieos y listoko ;-) :razz:
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |