![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nesesito saber si alguien conoce estas camionetas , que tal son , tienen algun problema, lo unico que se yo es que son bullisiosas de motor.
cualquier dato , por fa ya que estoy evaluando comprar una, salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es son medios ruidosos por fuera...en otro dia andube en una de esatas preciosuras.....y pucha q son ricas....comodas, de muy buen pike( no tanto como la mia, pero bien pa ser diesel), y bien terminadas, lo que me desagrada es que la coneccion del 4x4 es electronico tipo mina con un interreptor, en cuanto a fiabilidad no se q tal eso si...hay q ver como se portan. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no los veo como un 4x4 para darle guaraca como lo haria coon un TLC .. sobre todo por el IFS, aunque estoy seguro que aguanta ...
Ahora de que anda bien anda bien .. es lindo y ademas el motor es by far menos ruidoso de lo que era antes .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en realidad es para mi viejo , pero me encargo ami que la viera , por que el solo maneja y hacia a delante noma.
la encontre ruidosa suena casi lo mismo que el trooper diesel que tengo del 86 se notan que son power, y eso de la traccion por un boton no me da mucha confianza . buenas terminaciones . hay versiones 2.8-3.0-3.1 o-3.2 diesel, no creo que traiga bloqueo , tipo lsd como los galloper.? salu2 si algui tiene una o las conoce mas que me cuente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui encontre un reportaje que se le hizo a este modelito en la pagina www.via4x4.cl
esta muy completo por lo demas. http://www.via4x4.cl/reportajes/vech...hevrolet/dmax/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si traen lsd por si aca......y el motor por lo que acabo de averiguar deriva de los camiones isuzu, o sea hiper confiable....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero tiran menos que las S10 Apache TDI, nose por que.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tiran menos¿¿¿¿??? no creo, las superan en hp , torque y cilindrada, ademas la s10 es argentina segun tengo entendido o no? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
frenos Abs trasero, 02 Air Bag, Aire, mayor suavidad, más rápida, los motores son igual de bulliciosos en ralenty pero andando no se notan. S/10 Motor 2.8TDI: Potencia:130 hp/3600 rpm Torque:333 nm/1800 rpm Dmax Motor 3.0TDI: Potencia:129 hp/3800 rpm Torque:280 nm/2000 rpm |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
pero una consulta ...... la s10 petrolera no la venden aca en stgo o me equivoco......... ??
por que si es asi cuanto cuesta nueva o no hay nuevas por aca ... problemas de sello o no ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como levanto una luv 2.5 tdi | seba_hidalgo | General 4WD | 3 | 09-05-2007 18:02:44 |
Butacas Luv Y Hilux !! | Pancho Ibarra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 03-07-2006 14:14:35 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Direccion Hidraulica - Luv | FLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 22-06-2005 16:11:37 |
de LUV 4x2 a LUV 4x4...se puede?? | DTR | General 4WD | 12 | 03-03-2004 16:48:34 |