![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
tengo un LF20 y lo quiero reducir pa que ande impeque con 35"...porque me gusta el Trial y no quiero andar a puros pencasos...como se puede reducir el LF20????
Saludos Cristian Walburg La Union! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo mejor es intentar adaptar una transfer samurai (no sé si se puede pero supongo que con ingenio se puede) y le pones los piñones 4.16 o 5.14. Por su largo (es cortito) no creo que quepa una segunda transfer o caja. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos y suerte con el proyecto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Es dificle de reducir porque no hay muchos aftermarket para ese modelo, mejor ponele unos yugos de TLc y a esos yugos si que los puedes reducir, ademas de que existen bloqueos y ganas en ancho de ejes.
Chau ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo creo que deberias analizar la posibilidad de hacer algun injerto para la transfer ya que la de lf-20 tas practicamente obligao a poner doble y eso se reduce en hartas pajas ademas de peso extra para tu jeep |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tokomocho
las unicas piedras que vas a ver aca en la union son las de los caminos de ripio.asi que mejor gastate las lukas de la reduccion en neumas buenos y una suspencion para barro (que es lo unico que hay por estos lares)lo otro como consejo dejalo angosto porque si bien es cierto queda inestable no entra en la huella de los jeep con 37 o 40 (que no son pocos aca en la union)y no queda colgado mi antiguo samuka (el tinta de lapiz)andaba mejor (en el barro)con los yugos lf 20 con indura locker atras que con los toyota hilux full locked. eso |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|