Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2006, 20:52:22   #1
tokomocho
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 35
Mensajes: 148
Predeterminado reducir LF20?

tengo un LF20 y lo quiero reducir pa que ande impeque con 35"...porque me gusta el Trial y no quiero andar a puros pencasos...como se puede reducir el LF20????

Saludos
Cristian Walburg
La Union!
tokomocho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2006, 22:10:19   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por tokomocho
tengo un LF20 y lo quiero reducir pa que ande impeque con 35"...porque me gusta el Trial y no quiero andar a puros pencasos...como se puede reducir el LF20????

Saludos
Cristian Walburg
La Union!
Junto con reducirlo considera ensancharlo con espaciadores o desplazando llantas, o poniendo tus coronas en un par de yugos rocky (ideal). Las coronas del LF20 son 4.77 y que yo sepa no existen más cortas.

Lo mejor es intentar adaptar una transfer samurai (no sé si se puede pero supongo que con ingenio se puede) y le pones los piñones 4.16 o 5.14. Por su largo (es cortito) no creo que quepa una segunda transfer o caja.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2006, 22:11:16   #3
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
Predeterminado

Cita:
Empezado por tokomocho
tengo un LF20 y lo quiero reducir pa que ande impeque con 35"...porque me gusta el Trial y no quiero andar a puros pencasos...como se puede reducir el LF20????

Saludos
Cristian Walburg
La Union!
el lf20 es medio complicado de reducir.. tengo entenddido que la unica manera es una doble transfer y no se si coronas
saludos y suerte con el proyecto
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2006, 21:12:50   #4
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 40
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Es dificle de reducir porque no hay muchos aftermarket para ese modelo, mejor ponele unos yugos de TLc y a esos yugos si que los puedes reducir, ademas de que existen bloqueos y ganas en ancho de ejes.


Chau ;-)
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 17:58:12   #5
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 56
Mensajes: 2.763
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por tokomocho
tengo un LF20 y lo quiero reducir pa que ande impeque con 35"...porque me gusta el Trial y no quiero andar a puros pencasos...como se puede reducir el LF20????

Saludos
Cristian Walburg
La Union!
La unica forma es conseguir las coronas del LF10 (antecesor del LF20), las que tienen una relaciòn 5,33
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 19:26:36   #6
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SALVELINUS
La unica forma es conseguir las coronas del LF10 (antecesor del LF20), las que tienen una relaciòn 5,33
Saludos
aparte de ese buen dato, creo que la unica solucion es una doble transfer.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 19:59:52   #7
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
aparte de ese buen dato, creo que la unica solucion es una doble transfer.

yo creo que deberias analizar la posibilidad de hacer algun injerto para la transfer ya que la de lf-20 tas practicamente obligao a poner doble y eso se reduce en hartas pajas ademas de peso extra para tu jeep
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2006, 00:06:09   #8
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado

Tokomocho
las unicas piedras que vas a ver aca en la union son las de los caminos de ripio.asi que mejor gastate las lukas de la reduccion en neumas buenos y una suspencion para barro (que es lo unico que hay por estos lares)lo otro como consejo dejalo angosto porque si bien es cierto queda inestable no entra en la huella de los jeep con 37 o 40 (que no son pocos aca en la union)y no queda colgado
mi antiguo samuka (el tinta de lapiz)andaba mejor (en el barro)con los yugos lf 20 con indura locker atras que con los toyota hilux full locked.
eso
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.