TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   reducir LF20? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21799)

tokomocho 30-03-2006 20:52:22

reducir LF20?

tengo un LF20 y lo quiero reducir pa que ande impeque con 35"...porque me gusta el Trial y no quiero andar a puros pencasos...como se puede reducir el LF20????

Saludos
Cristian Walburg
La Union!

OB1 30-03-2006 22:10:19

Cita:

Empezado por tokomocho
tengo un LF20 y lo quiero reducir pa que ande impeque con 35"...porque me gusta el Trial y no quiero andar a puros pencasos...como se puede reducir el LF20????

Saludos
Cristian Walburg
La Union!

Junto con reducirlo considera ensancharlo con espaciadores o desplazando llantas, o poniendo tus coronas en un par de yugos rocky (ideal). Las coronas del LF20 son 4.77 y que yo sepa no existen más cortas.

Lo mejor es intentar adaptar una transfer samurai (no sé si se puede pero supongo que con ingenio se puede) y le pones los piñones 4.16 o 5.14. Por su largo (es cortito) no creo que quepa una segunda transfer o caja.

Saludos,
OB1

aschuck 30-03-2006 22:11:16

Cita:

Empezado por tokomocho

Saludos
Cristian Walburg
La Union!

el lf20 es medio complicado de reducir.. tengo entenddido que la unica manera es una doble transfer y no se si coronas
saludos y suerte con el proyecto

jorge ortega 09-04-2006 21:12:50

Es dificle de reducir porque no hay muchos aftermarket para ese modelo, mejor ponele unos yugos de TLc y a esos yugos si que los puedes reducir, ademas de que existen bloqueos y ganas en ancho de ejes.

Chau ;-)

SALVELINUS 10-04-2006 17:58:12

Cita:

Empezado por tokomocho

Saludos
Cristian Walburg
La Union!

La unica forma es conseguir las coronas del LF10 (antecesor del LF20), las que tienen una relaciòn 5,33
Saludos

RoNdrigo Pastén 10-04-2006 19:26:36

Cita:

Empezado por SALVELINUS
La unica forma es conseguir las coronas del LF10 (antecesor del LF20), las que tienen una relaciòn 5,33
Saludos

aparte de ese buen dato, creo que la unica solucion es una doble transfer.

aschuck 10-04-2006 19:59:52

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
aparte de ese buen dato, creo que la unica solucion es una doble transfer.

yo creo que deberias analizar la posibilidad de hacer algun injerto para la transfer ya que la de lf-20 tas practicamente obligao a poner doble y eso se reduce en hartas pajas ademas de peso extra para tu jeep

juan andrade 11-04-2006 00:06:09

Tokomocho
las unicas piedras que vas a ver aca en la union son las de los caminos de ripio.asi que mejor gastate las lukas de la reduccion en neumas buenos y una suspencion para barro (que es lo unico que hay por estos lares)lo otro como consejo dejalo angosto porque si bien es cierto queda inestable no entra en la huella de los jeep con 37 o 40 (que no son pocos aca en la union)y no queda colgado
mi antiguo samuka (el tinta de lapiz)andaba mejor (en el barro)con los yugos lf 20 con indura locker atras que con los toyota hilux full locked.
eso

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:17.