![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos ayer quise regular válvulas de mi TLC 79 y me encontré con la sorpresa de que los bujes de balancines y el eje de balancines presentan desgaste, por tanto, tengo que cambiar bujes de todos los balancines y eje…..
La pregunta.. ¿Donde comprar el eje y los bujes de balancines nuevos? ¡¡¡¡¡¡COMPRO BUJES DE BALANCINES Y EJE!!!!!!!!!Muy agradecido Boris |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tiempo atras compre el eje de balancines en YEN. aunque creo que seria mejor comprar una culata en una desarmaduria. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es posible que me consigas los datos de YEN ( telefono) para comprar desde antofagasta.
Y por que comentas lo de la culata? sale mas conveniente $$$$$ comprar la culata que el eje de balancines solo?? muy Agradecido Boris |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es que le pondras el eje de balancines nuevo, pero con los mismos balancines y eso no es tan weno porque estos estan tambien con desgaste, ...lo mejor es pasearse y comprar una culata en buen estado y que tenga poco desgaste. Toyota YEN :) Av.10 de Julio Huamachuco 565 SANTIAGO Santiago Fono ..... 02-635 05 90 : 02-665 24 78 Fax 02-222 28 52 yenchile@ctcinternet.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No has leído bien, pretendo cambiar el eje y los bujes de balancines (si los venden).
Los balancines están en buen estado, de lo contrario tendrè que comprar los balancines, pero si sale mas a cuenta podré fabricar los bujes. Gracias por el dato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |