TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Buje y eje de balancines de TLC ’79 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21914)

Boris Aguilera Manzano 03-04-2006 22:57:20

Buje y eje de balancines de TLC ’79

Amigos ayer quise regular válvulas de mi TLC 79 y me encontré con la sorpresa de que los bujes de balancines y el eje de balancines presentan desgaste, por tanto, tengo que cambiar bujes de todos los balancines y eje…..
La pregunta.. ¿Donde comprar el eje y los bujes de balancines nuevos?

¡¡¡¡¡¡COMPRO BUJES DE BALANCINES Y EJE!!!!!!!!!Muy agradecido
Boris

BrianElCamion 04-04-2006 00:14:17

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
Amigos ayer quise regular válvulas de mi TLC 79 y me encontré con la sorpresa de que los bujes de balancines y el eje de balancines presentan desgaste, por tanto, tengo que cambiar bujes de todos los balancines y eje…..
La pregunta.. ¿Donde comprar el eje y los bujes de balancines nuevos?

¡¡¡¡¡¡COMPRO BUJES DE BALANCINES Y EJE!!!!!!!!!Muy agradecido
Boris

Yo tiempo atras compre el eje de balancines en YEN.

aunque creo que seria mejor comprar una culata en una desarmaduria.

Boris Aguilera Manzano 04-04-2006 21:23:04

es posible que me consigas los datos de YEN ( telefono) para comprar desde antofagasta.
Y por que comentas lo de la culata? sale mas conveniente $$$$$ comprar la culata que el eje de balancines solo??

muy Agradecido
Boris

BrianElCamion 05-04-2006 11:51:14

Cita:

es posible que me consigas los datos de YEN ( telefono) para comprar desde antofagasta.
Y por que comentas lo de la culata? sale mas conveniente $$$$$ comprar la culata que el eje de balancines solo??

muy Agradecido
Boris

es que le pondras el eje de balancines nuevo, pero con los mismos balancines y eso no es tan weno porque estos estan tambien con desgaste, ...lo mejor es pasearse y comprar una culata en buen estado y que tenga poco desgaste.

Toyota YEN :)
Av.10 de Julio Huamachuco 565
SANTIAGO Santiago
Fono ..... 02-635 05 90 : 02-665 24 78
Fax 02-222 28 52
yenchile@ctcinternet.cl

Boris Aguilera Manzano 05-04-2006 22:06:35

No has leído bien, pretendo cambiar el eje y los bujes de balancines (si los venden).
Los balancines están en buen estado, de lo contrario tendrè que comprar los balancines, pero si sale mas a cuenta podré fabricar los bujes.

Gracias por el dato.

BrianElCamion 06-04-2006 20:40:57

Cita:

No has leído bien, pretendo cambiar el eje y los bujes de balancines (si los venden).
Los balancines están en buen estado, de lo contrario tendrè que comprar los balancines, pero si sale mas a cuenta podré fabricar los bujes.

Gracias por el dato.

tiempo atras compre el eje de balancines pero se lo consiguieron con no se quien, de bujes y balancines, ..no encontre ni el rastro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:42.