![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los que han echo el injerto u opiniones del tema se les agradesera....
resulta que estoy comprando un yugo delantero completo de samuka para colocarselo al vitara... y esta con sus discos y caliper.... mi consulta es... que como me quedare con los discos y calipers originales del vitara, si abra alguna forma que colocarlos atras peeeeeeeroooooooo modificarlo de alguna forma o hacerle algun tipo de injerto para colocarle el freno de mano....???? espero sus comentarios u opiniones salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo mi vitara lo tenia con discos en las 4 ruedas.
Los 4 discos y caliper de vitara. Obviamente no tenia freno de mano. El unico problema que tuve fue que al instalar los traseros el pedal de freno me quedo muy largo ya que la bomba no era suficiente. Cambie bomba y servo por una de feroza que es casi llegar y apernar. Con esto el jeep quedo quedando muy bien, un poco mas atras, pero al acostumbrarte ni lo sientes. (En todo casi mi jeep es descapotable atras por lo que es un poco mas liviano que el tuyo) Eso si que para jeepear quedo espectacular, con frenos de sobra y sin tener que preocuparse por la mantencion luego de meterse al barro. De hecho cuando te metes al barro queda frenando mejor al parecer porque se limpian y "lijan" los discos, sacandole esa pelicula dura que se forma en los discos con el paso del tiempo. Eso seria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
(lo unico que yo no andaba jamas con revision tecnica al dia, y el uso principal de mi jeep era para tirarlo a la guerra y en segunda prioridad estaba la performance en ciudad) Despues por un accidente se me salio la rueda y se rompio el tambor. Por ahi me regalaron unos calipers de vitara asi que en vacaciones de aburrido me puse a adaptar los discos traseros. El resultado fue mas que satisfactorio. Si quieres adaptar la bomba de feroza debes ocupar ambos (servo y bomba) ya que el sistema es distinto al del vitara. En todo caso yo tengo aun la bomba y servo de feroza y con los ejes que estoy instalando (k5) es muy probable que no me sirva asi que si haces la adaptacion me llamas. Felipe |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OKEY.... ME INTERESA LO DE LA BOMBA Y SERVO... ASI QUE NO CABE DUDA QUE LO HABLAREMOS ;-) PERO VOLVIENDO AL TEMA ... ENTONCES NO AY NINGUNA POSIBILIDAD DE ADAPTARLE A LOS CALIPERS DE VITARA UNOS FRENOS DE MANO??? :( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si quieres hacer la pega bien altiro consiguete unos calipers de subaru traseros o de algun otro vehiculo con freno de mano. Trata de buscar alguno que le haga al disco del vitara (creo que los subaru le hacen), ya que el disco delantero es llegar y montar en el eje trasero. Lo otro que jamas pude regular fue la valvula compensadora que lleve el vitara atras. Al final yo lo deje directo nomas con un niple. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Apretas el freno a fondo, cierras la llave = Freno de mano y si quieres liberar abres la lleve. Algo asi fue lo que hiso Plafo en su rocky, busca el proyacto Zapallo y podras identificar la lleva de la cual te hablo. Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El sistema hidraulico de los frenos no esta diseñado para trabajar de esa forma (mantener la presion durante un largo periodo de tiempo). Sino que solo a intervalos, cuando se necesita apretar los frenos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nucleos para freno de disco, yugo Hilux o TLC. | Fantasma-4x4 | Compran | 4 | 01-06-2007 12:48:01 |
Disco de freno Suzuki | FLAVIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 09-08-2005 14:30:56 |
Adaptacion disco de toy IFS a Yugo? | Pule | General 4WD | 2 | 04-03-2004 17:32:10 |
Cómo adaptar un freno de mano si uno tiene disco atras ?? | Larry | General 4WD | 20 | 08-01-2004 14:05:27 |
Freno de disco despues de tambor, que solucion tiene? | V A M P I R O | General 4WD | 12 | 15-12-2003 11:21:22 |