![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
POR ENCARGO DEL AMIGO QUE ME COMPRO EL SAMURAI SE COMPRA DIRECCION HIDRAULICA QUE LE HAGA AL SAMURAI, PARA PODER MOVER CON MENOS FUERZA LOS 295.... JAJAJAJA
![]() GRACIAS. :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola yo a mi samuka le puse una direccion hidraulica de chevrolet de los americanos y me quedo muy buena si te interesa tengo una a la venta......
$60.000 08-5491716 o al 02-8559339 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Te sirve de:
- Chevrolet Luv - Fiat argenta 2000 - Nissan D-21 - Suzuki Vitara Y en realidad te sirve cualquiera, el tema es cuanto vas a tener que webiar pa poder instalarla, de las que te menciono he escuchado comentarios que las han colocado sin webiar tanto y funcionan bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok. gracias por los datos, comunico a mi amigo esto. y que el decida ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo te puedo vender una caja de direccion hidraulica ZF de Fiat 2000, es igual a de Fiat Argenta. Ya la han colocado en Suzuki con muy buenos resultados.
$75.000 Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola tengo varias hidraulicas, contactame por PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo también me anotaría con una...el tema es que el frambue tiene espirales y aparentemente las cajas típicas funcionan bien en los con paquetes, pero en alguna parte topan en los samy con espirales (creo que en el soporte de la panhard) ¿alguna idea, experiencia, opinión, consejo o "tai cagao compadre pónle ñeque nomá"??? Saludos, OB1 Última edición por OB1 fecha: 22-03-2006 a las 02:37:39 Razón: agregar info |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahhh sip, te cacho... en mi primera configuracion de espirales me pasó eso, que a veces el pitman guevea con las bases panhard y con un monton de ensaladas de fierros mas :razz: y hay que acomodar las bases y/o la caja mas bien que la chuu para que no haya dramas, de hecho finalmente quedaba casi rozando esto o el espiral, ya ni me acuerdo la cosa es que ahora con 4 links no hay dramas, bueno que nada es imposible en los fierros cumpa, todo es "modificable" en este hermoso mundo jejeje Yo opino que le des nomas, si estas con la idea en la cabeza de la d/h te apoyo 100% ;-) ademas que despues de eso te puedes entusiasmar con un locker delantero, porque a mi gusto hidraulica + locker es exquisito en un samuka, no lo parai con nada... ademas que a ti te gustan las rutas trabadas y no tanto la arena, y mas encima como vi en otro post al frambue le quedo gustando eso de las rocas, te lo va a pedir a gritos jejeje ![]() La otra opcion, y que quizas tengas que hacer es si tienes la panhard casi 100% horizontal, tendrias que modificar el pitman, rabajandolo (no se el caso particular pero suele suceder) y ahi se alivian un poco los dramas de topar con algo slds. :wink: C. Pozo pd: cualquier cosa, creo tener fotos de mi jeep antes, y por supuesto que actuales tengo, si quieres verlo o que te envie fotos niun drama. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
karlotroz te envie pm,,,
OB1 no te hagas problemas si consigues una que te intrerese compra ;-) , la dh es para un compadre que me compro el jeep , pero aun no se decide....... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda dirección | IQ2004 | Novatos | 0 | 01-04-2007 22:58:34 |
Vendo Dirección Hidraulica Completa | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 13-07-2006 01:05:20 |
Mini-Proyecto Sistema Dirección Nissan IFS | JZM | General 4WD | 15 | 26-01-2006 13:29:06 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |