![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
HOLA
Desde los foros de 4x4 especializados en suzuki, se ha puesto en marcha una campaña para exigir a suzuki un vehículo 4x4 todoterreno, fiable, simple, barato y de excelentes capacidad campera. Algo así como un samurai mejorado. Se ha utilizado un sistema de carta abierta, donde se rellena un simple casillero con tu nombre, dirección e-mail y poco más. Si estais deacuerdo con el contenido, toca firmar donde pone: Sign petition http://www.petitiononline.com/SuziTech/petition.html Si no saben inglés, el google traduce decentemente. Mientras más seamos, mejor!!!! Personalmente creo que lo que piden en la carta, es un pasote (demasiado) y además, dificil de que se cumpla, pero nunca se sabe!!!! ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenaaaa 2819 Signatures Total, gracias....... y sumando.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Inrtente firmar, pero cuando aparece "prewiew your signature", el servidor se cae, que onda?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No sean tan irrealmente optimistas, hace 3 años habían 2500 firmas en la petición. Suzuki no va a volver a fabricar 4x4s de verdad, especialmente con el éxito que han tenido con las nuevas líneas de SUV (que son excelentes vehículos, muy bien fabricados y diseñados)
El que sí ha escuchado y se ha preocupado por el perfil de consumidor 4x4 purista es Jeep, parq el que quiere un 4x4 como lo que pide la carta, está el Rubicon o por último el TJ. mis $0.02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2854 Signatures Total
.....y contando.... Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Yo no me preocuparia tanto.
En estos momentos jeepeo en un Samurai año 1992, y estoy modificando otro año 1984, por lo cual, si sigo a este ritmo, con suerte, me estaria preocupando por alla por el año 2020 de que jeep voy a usar en esa epoca. ...y creo que para el 2020 seguire usando algun samurai o un jimny, jajajaja :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seria Genial que la Suzuki sacara un medolo con esas caracteristicas, pero como dice Eduardo es Re-dificil.
Seria como Suzuki Samurai "Rubicon"??? jajaja 2863 Signatures Total Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Es cierto, pero hay un dicho que dice "el que no llora no mama"
Con que saquen un suzuki con la mitad de esa preparación, me conformo!!! o por lo menos que no sigan sacando SUV sin dar otra posibilidad!! el comentario del amigo Pastén, me ha gustado!!! :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en total acuerdo, por lo menos se les hace saber que los S.U.V. que estan realizando no son del agrado de todos ;-)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |