![]() |
Carta Abierta A Suzuki, Por Un Mejor 4x4
HOLA
Desde los foros de 4x4 especializados en suzuki, se ha puesto en marcha una campaña para exigir a suzuki un vehículo 4x4 todoterreno, fiable, simple, barato y de excelentes capacidad campera. Algo así como un samurai mejorado. Se ha utilizado un sistema de carta abierta, donde se rellena un simple casillero con tu nombre, dirección e-mail y poco más. Si estais deacuerdo con el contenido, toca firmar donde pone: Sign petition http://www.petitiononline.com/SuziTech/petition.html Si no saben inglés, el google traduce decentemente. Mientras más seamos, mejor!!!! Personalmente creo que lo que piden en la carta, es un pasote (demasiado) y además, dificil de que se cumpla, pero nunca se sabe!!!! :no: SALUDOS |
wenaaaa 2819 Signatures Total, gracias....... y sumando. :no: :no:
|
Inrtente firmar, pero cuando aparece "prewiew your signature", el servidor se cae, que onda? :shrug:
|
No sean tan irrealmente optimistas, hace 3 años habían 2500 firmas en la petición. Suzuki no va a volver a fabricar 4x4s de verdad, especialmente con el éxito que han tenido con las nuevas líneas de SUV (que son excelentes vehículos, muy bien fabricados y diseñados)
El que sí ha escuchado y se ha preocupado por el perfil de consumidor 4x4 purista es Jeep, parq el que quiere un 4x4 como lo que pide la carta, está el Rubicon o por último el TJ. mis $0.02 |
2854 Signatures Total
.....y contando.... Salutes |
Yo no me preocuparia tanto.
En estos momentos jeepeo en un Samurai año 1992, y estoy modificando otro año 1984, por lo cual, si sigo a este ritmo, con suerte, me estaria preocupando por alla por el año 2020 de que jeep voy a usar en esa epoca. ...y creo que para el 2020 seguire usando algun samurai o un jimny, jajajaja :D |
Seria Genial que la Suzuki sacara un medolo con esas caracteristicas, pero como dice Eduardo es Re-dificil.
Seria como Suzuki Samurai "Rubicon"??? jajaja 2863 Signatures Total Slds |
Es cierto, pero hay un dicho que dice "el que no llora no mama"
Con que saquen un suzuki con la mitad de esa preparación, me conformo!!! o por lo menos que no sigan sacando SUV sin dar otra posibilidad!! el comentario del amigo Pastén, me ha gustado!!! :razz: |
en total acuerdo, por lo menos se les hace saber que los S.U.V. que estan realizando no son del agrado de todos ;-) :nuke: y que hay varias personas en busca de algo mucho mas " resistente "...... en todo caso concuerdo con rodrigo no hay para que preocuparse , aun falta mucho tiempo :escritor: :no:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:43. |