![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() PD: Alguien sabe cual es la apernadura de un LF-20 ?? Es que quiero comprarle llantas y no se. Gracias :razz: Última edición por don2 fecha: 14-02-2006 a las 17:04:10 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, haserle spoa no seria malo pa colocarle 31 o 33, yo tengo un amigo que tenia uno de esos y hasta con chalas andaba un kilo una ves salimos a una ruta lo invitamos, la ruta no era tan complicada pero al verlo llegar con unos neumaticos que casi se les veia el aire nos miramos y dijimos que quedaria en todas groso error el hombre se manejaba, buen jeep buen chofer
humilde opinion de un jeepero saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
amigo d everdad k soy uevo en esto y me quiero iniciar en el jeepeo, x eso compre este jeep, CUANDO TE REFIERES A HACERLE UN "spoa", TE REFIERES A????? EXPLICAME CON UN DIBUJITO JAJAJAJAJJAJA
SALUDOS |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SPOA es un levante que consiste en pasar los paquetes de resortes, por sobre los yugos... con esto ganas recorrido sin mayor inversion... quien lo haga debe tener precaución en los flexibles de freno, que pueden quedar cortos. Con respecto a llantas, te sirven todas las que usan los Daihatsu (Rocky-Feroza) y Suzuki (SJ410, SJ413, Samurai, Vitara). Pero las modificaciones que le hagas, van a depender de qué terrenos frecuentas o te gustan mas, Ej: Arena, Barro, Grietas, etc... Por lo que he visto, la que compraste es una buena máquina. Si lo compraste recién, te recomiendo revisar estado de aceites, correa, frenos, refrigerante (radiador). Slds., Última edición por Pinosaurio fecha: 15-02-2006 a las 15:12:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14796 Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido compadre.... los LF-20 son excelentes makinas, buena reduccion de como para andar hasta con 33" de neumaticos y ni se arruga el bicho, muy resistentes, motor 1.600 cc ( si conserva el original ) y como ya todos te han dicho.... Derechito a hacerle SPOA, quedan increibles...
Suerte y si necesitas fonos de talleres puedes pedirlos por aca.. Andres "Kike" Lopez Kope Team4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
gracias amigos por sus respuestas, SIGAN AYUDANDOME!!!
TENGO OTRA DUDA, ME DICEN QUE LE PONGA NEUMATICAS DEL 31 O 33´´, PARA ESO QUE LLANTA NECESITO?? DE CUANTAS PULGADAS?? MAS O MENOS O INDIQUENME UN MODELO O ALGO ASI... |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Busca neumáticos aro 15 que es en lo que hay más surtido. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola compadre, bienvenido a T.A. como consejo primero ve bien para que quieres tu jeep y en base a eso ve que arreglos le vas a hacer y no conosco muy bien ese modelo pero no sera mucho pasar a 32" o 33", te rendira el motor y te aguantara el tren de transmicion, averigua con quuien haya hecho esa modificacion en ese modelo para que vallas a la seguro, en cuanto al spoa debe hacerlo alguien que sepa ya que deben quedar con buenos angulos los diferenciales para que no te vibre la direccion y deben hacer una que otra modificacion en el sist. de direccion, con lo cual si algo queda mal es conchazo seguro.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, Andres "kike" Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Daihatsu rocky diesel 2.8 ???? | sincubus | General 4WD | 18 | 16-06-2014 20:56:34 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Motor Daihatsu F10 | OSO4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 19-05-2006 19:27:26 |
Urgente ...Ejes Delanteros Daihatsu Rocky | Patricio Uribe S. | Compran | 3 | 05-04-2006 09:56:37 |
daihatsu rocky | pablo c. | General 4WD | 1 | 09-02-2006 08:45:22 |