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Antiguo 11-01-2006, 08:34:01   #1
Buka
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Predeterminado powertrax lockright=no-slip?

Muchachos,

No pude despejar esta duda en internerd...asi que recurro a sus conocimeintos, tengo un enrredo con respecto a este bloqueo powertrax, Cuando se habla de powertrax Lock right y powertrax no-slip:
- Se está hablando del mismo bloqueo?
- Son dos bloqueos powertrax diferentes?

Gracias
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Antiguo 11-01-2006, 08:52:26   #2
Fernando Vliegenthart
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http://www.powertrax.com/

no son lo mismo................el principio de funcionamiento es el mismo, pero el no-slip es la version "mejorada" del lockright

en la web que te indique estan las caracteristicas y aplicaciones de cada uno
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Antiguo 11-01-2006, 09:06:57   #3
Buka
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gracias, pero aun no me queda muy claro en esa pagina que ya visite, hablan del lock right y del powertrax como dos sistemas de bloqueos diferentes, pero yo entiendo que powertrax es la marca que fabrica los modelos lockright? o no ? que enredo :?
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Antiguo 11-01-2006, 09:34:48   #4
Tapage
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La diferencia base radica en el que el no slip tiene sincronizadores para hacer que el " racheteo " del locker sea mas soft, cosa que en el lock right es mas burdo.

Tambien ellos hablan de que es mas fuerte bla bla bla .. puro marketing a mi jjuicio, lo que si vale son los sincronizadores.

Facundo Lozano tiene uno de esos en su TLC y creo que le ha dado muy buen resultado.
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Antiguo 11-01-2006, 12:20:42   #5
A T X
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como base tecnica un bloqueo LockRight y un No-Slip SON MODELOS DIFERENTES fabricados por la MISMA empresa, por eso se presta pa confuciones de muchos

entiendo que Powertrax la compró la Richmond Gear hace un par de años (pocos) y por eso ahora salen con ese nombre completo, hubo fusion.

es como cuando dicen Detroit EZ Locker..........es un simplemente EZ que no se compara para NADA en la calidad ni funcionamiento de un Detroit "soft" Locker (enorme y a prueba de balas)...........pero tambien sale de la misma fabrica

PD:ahora no creo que sea solo marketing lo de la diferencia de calidad entre ambos modelos, el CJ-7 de Poroto Valverde (difs TLC) le pusimos un No Slip en el tren trasero y aguantado perfectamente sin problemas y el trato no ha sido nada de suave y ese torquea fuerte


ATX. . . . . . . . .Mandy
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Antiguo 12-01-2006, 08:15:21   #6
Magonza4x4
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como base tecnica un bloqueo LockRight y un No-Slip SON MODELOS DIFERENTES fabricados por la MISMA empresa, por eso se presta pa confuciones de muchos

entiendo que Powertrax la compró la Richmond Gear hace un par de años (pocos) y por eso ahora salen con ese nombre completo, hubo fusion.

es como cuando dicen Detroit EZ Locker..........es un simplemente EZ que no se compara para NADA en la calidad ni funcionamiento de un Detroit "soft" Locker (enorme y a prueba de balas)...........pero tambien sale de la misma fabrica

PD:ahora no creo que sea solo marketing lo de la diferencia de calidad entre ambos modelos, el CJ-7 de Poroto Valverde (difs TLC) le pusimos un No Slip en el tren trasero y aguantado perfectamente sin problemas y el trato no ha sido nada de suave y ese torquea fuerte


ATX. . . . . . . . .Mandy
Por lo que dice la descripción de los dos productos, el LockRight es más fuerte y está diseñado para condiciones off-road más severas y no al revés (con lo cual no digo que el No-Slip sea malo). Definitivamente el No-Slip es más suave para la conducción diaria y recomendado por ellos mismos para estas condiciones ("For vehicles that are driven daily or require more mainstream application, the POWERTRAX TRACTION SYSTEMS offer a quieter and smoother performance").

Saludos,
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Antiguo 12-01-2006, 08:22:42   #7
Buka
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Por lo que dice la descripción de los dos productos, el LockRight es más fuerte y está diseñado para condiciones off-road más severas y no al revés (con lo cual no digo que el No-Slip sea malo). Definitivamente el No-Slip es más suave para la conducción diaria y recomendado por ellos mismos para estas condiciones ("For vehicles that are driven daily or require more mainstream application, the POWERTRAX TRACTION SYSTEMS offer a quieter and smoother performance").

Saludos,
todo lo contrario..el no-slip es mejor que el lock right!, viejo el lock right no dura mucho, al principio parte con poco ruido, luego vas a tener un medio carnaval en el diferencial, por eso que hay que andar comprando los kit de reparación para ese blockeo. Los no-slip esta probado que dandole duro, con maquinas incluso mas fuertes que las Hilux funcionan muy bien y siguen impecables fisicamente, si ruidos y derrapes molesto, lo malo es que vale mas caro :(
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Antiguo 12-01-2006, 09:05:33   #8
Magonza4x4
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todo lo contrario..el no-slip es mejor que el lock right!, viejo el lock right no dura mucho, al principio parte con poco ruido, luego vas a tener un medio carnaval en el diferencial, por eso que hay que andar comprando los kit de reparación para ese blockeo. Los no-slip esta probado que dandole duro, con maquinas incluso mas fuertes que las Hilux funcionan muy bien y siguen impecables fisicamente, si ruidos y derrapes molesto, lo malo es que vale mas caro :(
Puede ser...más adelante podré opinar con más base sobre el LockRight...y si se echa a perder, tal vez haga el esfuerzo y compre un No-Slip y ahí te cuento con 100% de experiencia... ;-) ...los datos del Kit de Repuesto del LockRight es efectivo, pero tal vez está considerado por el constructor y solo cambias los cilindros y resortes una vez al año, pero quedando con bloqueo similar a un Spool (de echo así lo mencionan en las características)...
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Antiguo 12-01-2006, 19:04:17   #9
A T X
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Por lo que dice la descripción de los dos productos, el LockRight es más fuerte y está diseñado para condiciones off-road más severas y no al revés (con lo cual no digo que el No-Slip sea malo). Definitivamente el No-Slip es más suave para la conducción diaria y recomendado por ellos mismos para estas condiciones ("For vehicles that are driven daily or require more mainstream application, the POWERTRAX TRACTION SYSTEMS offer a quieter and smoother performance").

Saludos,
No Para nada, no es que este hecho con fines de una conduccion mas suave tipo ciudad ni diaria, ese es un PLUS del modelo y que se refleja en dolares por cierto.

no digo que el Lock Right sea malo ni que dure 1 año solamente, NO, pero si esos son bloqueos idealmente para vehiculos de menos potencia (no tan modificados) o de menores diametros, o quisa mas libianos.

yo hablo en base a mi experiencia con No-Slip, se lo instalamos uno de los a un jeep de mi grupo (CJ-7) y al de un amigo (TLC) al que se lo recomendé y vendí, ambos casos bien motorizados y sin el mas minimo drama en uso pesado.

CJ-7: V8-350 (camaro Z-28. ) arreglado,Bogger 37",dif's TLC doble caja,full locked
TLC: V8-400 arreglado, Bogger 35x16", 4.11, full locked

son jeeps con su resto de peso y que tienen mecanica como para romper un fierrito, y ahi andan OK, sin dramas "on the Trail".

ATX. . . . . . . . .Mandy

Última edición por A T X fecha: 12-01-2006 a las 19:06:36
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Antiguo 12-01-2006, 22:50:54   #10
Magonza4x4
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No Para nada, no es que este hecho con fines de una conduccion mas suave tipo ciudad ni diaria, ese es un PLUS del modelo y que se refleja en dolares por cierto.

no digo que el Lock Right sea malo ni que dure 1 año solamente, NO, pero si esos son bloqueos idealmente para vehiculos de menos potencia (no tan modificados) o de menores diametros, o quisa mas libianos.

yo hablo en base a mi experiencia con No-Slip, se lo instalamos uno de los a un jeep de mi grupo (CJ-7) y al de un amigo (TLC) al que se lo recomendé y vendí, ambos casos bien motorizados y sin el mas minimo drama en uso pesado.

CJ-7: V8-350 (camaro Z-28. ) arreglado,Bogger 37",dif's TLC doble caja,full locked
TLC: V8-400 arreglado, Bogger 35x16", 4.11, full locked

son jeeps con su resto de peso y que tienen mecanica como para romper un fierrito, y ahi andan OK, sin dramas "on the Trail".

ATX. . . . . . . . .Mandy
Debe ser como indican Uds...claramente tienen la experiencia y yo solo "interpreté lo que decía la página"...gracias y saludos, ;-)
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