![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No creo ....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otra mas ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que si pasaria, hay que saber conbinar ancho con altura, con los 35" cero dramas, aunque existen callejones imposibles para el jeep de mariano... ahí se hecha de menos en ancho original..:D
HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Demás que pasa... por ultimo con una rueda por el lado... en el cañón Twisted hay pasadas más angostas aun y lo más bien que pasó S.Varas (Mismo Ancho) o J.Gari / C.Rodriguez (Más ancho aun)... más que llegar y meter el jeep hay que bajarse. Pensar por donde vas a pasar tratando de no tumbarte y de no abollar algo.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
De las salidas que he hecho con SVV, Yo en mi Samurai y el en el CJ full width, es que la unica limitante que no te permitiria pasar es que te encuentres con una puerta de dos postes, el resto es una cosa de lineas. Es cosa de ver lo que paso en el Rock Fest, cada uno tomaba sus lineas, yo que era el mas angosto tenia una diferencia gigantesca de ancho con JJGari que seguramente era el mas ancho.
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Conocen Uds. algun 4x4 que tenga estos D44 full width hace hartos años sin grandes problemas ? En el sentido de que tengan resistencia prolongada a la flexión, pues me imagino que los soportes al chassis han sido corridos al interior y por ende se flectarían mas en los extremos ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De hecho yo no quiero diferenciales más anchos en mi TLC me llevo bien con los mios aúnque conozco las ventajas de un diferencial mas ancho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CORRECTO..........lo que se acomoda a cada jeep con "full width" es el anclage de los paquetes al chasis (mas afuera)..............las bases en los yugos no se pueden enangostar mas (adelante) por lo mismo que dice GB, atras tienes espacio de sobra para hacer lo que se quiera
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Anchos de Ejes (o yugos) | JPVM | General 4WD | 14 | 15-03-2004 10:37:37 |
Necesito Part Number de retenes Dana 44 y GM12 | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
Dana 25, Dana 44, ....., Dana 60 ?? | OAM | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |