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JPVM 05-11-2003 22:59:03

Mariano, tus "full width" Dana 44 pasarían ... ?
 
No creo .... :roll: , no siempre es practico tanto ancho , o no ??

http://www.vv4w.org/photos/157/94265869KEwIWO_ph.jpg

JPVM 05-11-2003 23:14:45

Otra mas ....

http://www.vv4w.org/photos/157/94266207sGeoOF_ph.jpg

-ArtSerey- 05-11-2003 23:32:02

yo creo que pasarian, pero por ARRIBA y kgando :twisted: :twisted: :twisted: mas con el ARB del otro post :roll:

HAKUNA 06-11-2003 07:41:47

yo creo que si pasaria, hay que saber conbinar ancho con altura, con los 35" cero dramas, aunque existen callejones imposibles para el jeep de mariano... ahí se hecha de menos en ancho original..:D


HAKUNA

MLOZANO 06-11-2003 07:57:12

Demás que pasa... por ultimo con una rueda por el lado... en el cañón Twisted hay pasadas más angostas aun y lo más bien que pasó S.Varas (Mismo Ancho) o J.Gari / C.Rodriguez (Más ancho aun)... más que llegar y meter el jeep hay que bajarse. Pensar por donde vas a pasar tratando de no tumbarte y de no abollar algo.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 06-11-2003 08:00:37

De las salidas que he hecho con SVV, Yo en mi Samurai y el en el CJ full width, es que la unica limitante que no te permitiria pasar es que te encuentres con una puerta de dos postes, el resto es una cosa de lineas. Es cosa de ver lo que paso en el Rock Fest, cada uno tomaba sus lineas, yo que era el mas angosto tenia una diferencia gigantesca de ancho con JJGari que seguramente era el mas ancho.

JPVM 06-11-2003 11:52:30

Conocen Uds. algun 4x4 que tenga estos D44 full width hace hartos años sin grandes problemas ? En el sentido de que tengan resistencia prolongada a la flexión, pues me imagino que los soportes al chassis han sido corridos al interior y por ende se flectarían mas en los extremos ...

Gonzalo Bravo 06-11-2003 12:49:34

Cita:

Empezado por JPVM
Conocen Uds. algun 4x4 que tenga estos D44 full width hace hartos años sin grandes problemas ? En el sentido de que tengan resistencia prolongada a la flexión, pues me imagino que los soportes al chassis han sido corridos al interior y por ende se flectarían mas en los extremos ...

En general estan en la misma posicion que el las Blazer, ya que el soporte del paquete esta sobre la cabeza de chancho, por lo que generalmente extienden los anclajes en el chasis.

Tapage 06-11-2003 13:58:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
De las salidas que he hecho con SVV, Yo en mi Samurai y el en el CJ full width, es que la unica limitante que no te permitiria pasar es que te encuentres con una puerta de dos postes, el resto es una cosa de lineas. .

Es correcto cada quien conoce su 4x4 y sabe lo que puede y por donde puede, a cabo terminas adaptandote a las posibilidades de tu vehiculo ..

De hecho yo no quiero diferenciales más anchos en mi TLC me llevo bien con los mios aúnque conozco las ventajas de un diferencial mas ancho

A T X 06-11-2003 14:02:13

CORRECTO..........lo que se acomoda a cada jeep con "full width" es el anclage de los paquetes al chasis (mas afuera)..............las bases en los yugos no se pueden enangostar mas (adelante) por lo mismo que dice GB, atras tienes espacio de sobra para hacer lo que se quiera

ATX-4X4. . . . . . .Mandy


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