![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
quiero ponerle desplazadores de 2" a mi vitara, pero antes prefiero escuchar opiniones, experiencias, apreciaciones, etc. El jeep no está levantado y es el último recurso que estaría dispuesto a utilizar, ando solamente en arena y hasta ahora no he necesitado en ningún caso levantarlo.. respeto la suspensión original, con su estabilidad en la arena y la comodidad para la calle. La cuestión es la siguiente, mirando de frente el jeep, me da la impresión de que con los desplazadores podría acentuarse la poca altura.. no respecto a la distancia entre ejes, sino por la distancia entre ruedas, obvio. :???: Puede ser o estoy puro we...? Agradezco de antemano comentarios constructivos :razz: Todo sea bienvenido, estoy aquí para aprender.. PD: Voy a poner una foto del jeep por si acaso.. podría ayudar en las apreciaciones.. Y si quieren ver más fotos pidan. :smile: Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los espaciadores de 2" en todos los casos son buenos, lo que si se sienten ya que los de fierro pesan casi 5 kilos cada uno... pero la estabilidad cambia su resto, yo soy mas que nada dunero al igual que tu parece, pero hay que tomar encuenta que los espciadores tienen que entrar al momento de estar en comprasion maxima y estar doblando (no se si se entiende..) si los compras de aluminio mejor aun, pero son caros, yo use 32x11 en 8" con y sin espaciadores y se siente el cambio en la estabilidad, ahora los saque por que con los 325/60 en las de aleacion de 10" atras queda impeque, pero adelante no dobla!
![]() Saludos Vampiro |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ojala no afecten mucho esos 20 kilos, o si no a sacarle asientos no mas.. jajaja siempre hay algo q sacarle para equilibrar peso, sobre todo cuando falta plata.. o no?? :neutral: Gracias por el comentario, Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todo esto, no sabes cuanto valen espaciadores de aluminio usados.. mas o menos? para tener una idea del valor.. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Vampi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja, es cierto eso.. y bueno hay q probar no mas, no queda otra.. claro q para atacama los asientos se quedan sentados en casa :smile:
un par de cojines por si se sube alguien y un coleman grande para que no quepan muchos.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Vampi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
respuestos varios vitara rugby 2.0 | felipe 2.0 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 14-06-2007 09:29:17 |
Rugby 2.0 | Oscar Mejía | General 4WD | 9 | 07-03-2007 17:08:25 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Vitara Rugby 2.0 / Gran Vitara | cangrejo4x4 | General 4WD | 8 | 01-11-2005 01:42:03 |
Llantas 15" para vitara rugby 2.0, ¿cómo? | Rugby98 | General 4WD | 18 | 30-05-2005 20:55:54 |