Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-12-2005, 21:41:35   #1
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Espaciadores en Rugby 2.0

Hola,
quiero ponerle desplazadores de 2" a mi vitara, pero antes prefiero escuchar opiniones, experiencias, apreciaciones, etc. El jeep no está levantado y es el último recurso que estaría dispuesto a utilizar, ando solamente en arena y hasta ahora no he necesitado en ningún caso levantarlo.. respeto la suspensión original, con su estabilidad en la arena y la comodidad para la calle.
La cuestión es la siguiente, mirando de frente el jeep, me da la impresión de que con los desplazadores podría acentuarse la poca altura.. no respecto a la distancia entre ejes, sino por la distancia entre ruedas, obvio. :???:
Puede ser o estoy puro we...?

Agradezco de antemano comentarios constructivos :razz:
Todo sea bienvenido, estoy aquí para aprender..

PD: Voy a poner una foto del jeep por si acaso.. podría ayudar en las apreciaciones.. Y si quieren ver más fotos pidan. :smile:

Saludos

Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2005, 22:08:22   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

los espaciadores de 2" en todos los casos son buenos, lo que si se sienten ya que los de fierro pesan casi 5 kilos cada uno... pero la estabilidad cambia su resto, yo soy mas que nada dunero al igual que tu parece, pero hay que tomar encuenta que los espciadores tienen que entrar al momento de estar en comprasion maxima y estar doblando (no se si se entiende..) si los compras de aluminio mejor aun, pero son caros, yo use 32x11 en 8" con y sin espaciadores y se siente el cambio en la estabilidad, ahora los saque por que con los 325/60 en las de aleacion de 10" atras queda impeque, pero adelante no dobla!

Saludos

Vampiro
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2005, 22:17:44   #3
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
los espaciadores de 2" en todos los casos son buenos, lo que si se sienten ya que los de fierro pesan casi 5 kilos cada uno... pero la estabilidad cambia su resto, yo soy mas que nada dunero al igual que tu parece, pero hay que tomar encuenta que los espciadores tienen que entrar al momento de estar en comprasion maxima y estar doblando (no se si se entiende..) si los compras de aluminio mejor aun, pero son caros, yo use 32x11 en 8" con y sin espaciadores y se siente el cambio en la estabilidad, ahora los saque por que con los 325/60 en las de aleacion de 10" atras queda impeque, pero adelante no dobla!

Saludos

Vampiro
Gracias compadre, concuerdo contigo en todo. estoy casi seguro que entran en maxima compresion y doblando, pero de todas maneras voy a probarlo porque me prestaron unos espaciadores de fierro de 2". Con esos voy a hacer todas las pruebas pertinentes y si me gusta, le pongo los espaciadores. Por el momento no tengo para comprar de aluminio, claro que me gustaria, pero por el valor estaria comprando de fierro no mas.
Ojala no afecten mucho esos 20 kilos, o si no a sacarle asientos no mas.. jajaja siempre hay algo q sacarle para equilibrar peso, sobre todo cuando falta plata.. o no?? :neutral:

Gracias por el comentario,
Saludos.
Antiguo 15-12-2005, 22:20:11   #4
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

A todo esto, no sabes cuanto valen espaciadores de aluminio usados.. mas o menos? para tener una idea del valor.. ;-)
Antiguo 15-12-2005, 22:21:56   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Otto Nass
A todo esto, no sabes cuanto valen espaciadores de aluminio usados.. mas o menos? para tener una idea del valor.. ;-)
es dificil pillar de aluminio usados... en todo caso los 5 kilos a la rueda no tienen nada que ver con los 20 kilos del asiento tracero jajajajaa, y no me digas nada de alivianar peso que estoy haciendo puertas de lona, sake asientos traceros y espero poner una malla pronet a la puerta tracera pa atacama jajajajaja

Vampi
Antiguo 15-12-2005, 22:33:24   #6
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

jajajaja, es cierto eso.. y bueno hay q probar no mas, no queda otra.. claro q para atacama los asientos se quedan sentados en casa :smile:
un par de cojines por si se sube alguien y un coleman grande para que no quepan muchos..

Saludos
Antiguo 15-12-2005, 22:36:36   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Otto Nass
jajajaja, es cierto eso.. y bueno hay q probar no mas, no queda otra.. claro q para atacama los asientos se quedan sentados en casa :smile:
un par de cojines por si se sube alguien y un coleman grande para que no quepan muchos..

Saludos
dos adientos, el mio, el de la copilota, su wen amplificador abajo de cada asiento, un cooler con chelitas heladas y a aplicar la del padre hurtado (dar hasta que duela )

Vampi
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado