![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Me e dado cuenta que uno pone un aviso y que al día siguiente esta como tres paginas mas atrás....
Por que no hace sub-clasificaciones.... Por ejemplo... • Ventas Vehículos Completos... • Vehículos en desarme... • Venta de Neumáticos y llantas... • Venta de Accesorios. • Venta de Repuestos. En otros foros en que participo, funciona muy bien.... Y por ultimo debería ser obligación poner un precio, al articulo en venta....es un vicio de muchos decir "precio por privado"...cual es el problema de poner un precio, o por ultimo crear una categoría de remates y el que pone el precio mayor se lleva el articulo.... eso taluego ... ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy buena acotación.
Ademas concuerdo con eso de si no ponen el precio, el administrador deberia borrar el aviso. Si no le gusta , para eso esta el Mercurio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy de acuerdo. E insisto que debería ser obligación colocar la ubicación. Varias veces han habido cosas que me interesan y al comunicarme descubro que son de muy al sur o muy al norte.
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
estoy 100% de acuerdo con las sub categorias y precio..
otra sugerencia: una opción donde puedas enviar mensajes en linea (chat)... con los usuarios que estan en linea.... ya que en estemomento para comunicarnos debo usar el mail o los mensajes privados... pero tienen un timpo largo de espera..... ideal seria mensajes en linea (chat). sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, en general me sumo a las sugerencias has ahora planteadas y creo necesario también incluir que cada vez que se haga una transacción comercial por este medio se califiquen a los usuarios.
Saluddos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo de los precios estaria muy bien... deberia ser obligación. Por otro lado si quieres vender algo y quieres que esté al principio solo tienes que postear algo para actualizarlo!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como se usa en todos los medios de ventas, "clasificados en categorias".... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy de acuerdo con la sugerencia de subclasificar. Además es bueno (obligatorio) poner el precio de venta y así tener noticias del valor de cada pieza en venta y asi disminuir costos en las transacciones.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sobre todo poner incapie en borrar aquellos mensajes que dan informacion por solo por PM, ya que se entiende una falta de transparencia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
apoyo totalmente la idea......... creo que este tipo de aportes apuntan a mejorar el sitio en directo beneficio de nosotros los usuarios
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Foro Ventas | Fernando Vliegenthart | General | 0 | 16-09-2005 11:42:51 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | MLOZANO | General | 0 | 13-11-2003 09:40:15 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | Rutas |
1 | 13-11-2003 09:31:56 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 13-11-2003 09:31:33 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | General 4WD | 1 | 13-11-2003 09:28:18 |