TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Sugerencia al Foro de Ventas... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18279)

Raul_dh 23-11-2005 09:50:37

Sugerencia al Foro de Ventas...

Me e dado cuenta que uno pone un aviso y que al día siguiente esta como tres paginas mas atrás....
Por que no hace sub-clasificaciones....
Por ejemplo...
• Ventas Vehículos Completos...
• Vehículos en desarme...
• Venta de Neumáticos y llantas...
• Venta de Accesorios.
• Venta de Repuestos.
En otros foros en que participo, funciona muy bien....

Y por ultimo debería ser obligación poner un precio, al articulo en venta....es un vicio de muchos decir "precio por privado"...cual es el problema de poner un precio, o por ultimo crear una categoría de remates y el que pone el precio mayor se lleva el articulo....

eso
taluego ... ;-)

JPVM 23-11-2005 10:36:23

Muy buena acotación.
Ademas concuerdo con eso de si no ponen el precio, el administrador deberia borrar el aviso. Si no le gusta , para eso esta el Mercurio.

Alakrán 23-11-2005 10:57:36

Muy de acuerdo. E insisto que debería ser obligación colocar la ubicación. Varias veces han habido cosas que me interesan y al comunicarme descubro que son de muy al sur o muy al norte.

Mad-Max 23-11-2005 11:04:59

estoy 100% de acuerdo con las sub categorias y precio..

otra sugerencia:

una opción donde puedas enviar mensajes en linea (chat)... con los usuarios que estan en linea....
ya que en estemomento para comunicarnos debo usar el mail o los mensajes privados... pero tienen un timpo largo de espera..... ideal seria mensajes en linea (chat).
sl2

JZM 23-11-2005 11:09:40

De acordion........

Eso, en general me sumo a las sugerencias has ahora planteadas y creo necesario también incluir que cada vez que se haga una transacción comercial por este medio se califiquen a los usuarios.

Saluddos.

NicoD 23-11-2005 12:03:58

Cita:

Empezado por JZM
Eso, en general me sumo a las sugerencias has ahora planteadas y creo necesario también incluir que cada vez que se haga una transacción comercial por este medio se califiquen a los usuarios.

Saluddos.

Lo de los precios estaria muy bien... deberia ser obligación. Por otro lado si quieres vender algo y quieres que esté al principio solo tienes que postear algo para actualizarlo!!!

Saludos

Raul_dh 23-11-2005 12:26:49

Cita:

Empezado por NicoD
Lo de los precios estaria muy bien... deberia ser obligación. Por otro lado si quieres vender algo y quieres que esté al principio solo tienes que postear algo para actualizarlo!!!

Saludos

Lo que pasa que hay mucho post nuevo en "ventas" y clasificandolo se ganaria mucho el tiempo en buscar algo especifico para comprar....
como se usa en todos los medios de ventas, "clasificados en categorias"....

caicaen 23-11-2005 12:56:21

Muy de acuerdo con la sugerencia de subclasificar. Además es bueno (obligatorio) poner el precio de venta y así tener noticias del valor de cada pieza en venta y asi disminuir costos en las transacciones.

Saludos

FOURWHEELROD 23-11-2005 12:56:47

Sobre todo poner incapie en borrar aquellos mensajes que dan informacion por solo por PM, ya que se entiende una falta de transparencia

Rodrigo. U50 23-11-2005 12:57:43

apoyo totalmente la idea......... creo que este tipo de aportes apuntan a mejorar el sitio en directo beneficio de nosotros los usuarios :driving: y de los administradores :escritor: .... ojala sean conciderada y en algun tiempo mas, implementadas..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:40.