![]() |
Sugerencia al Foro de Ventas...
Me e dado cuenta que uno pone un aviso y que al día siguiente esta como tres paginas mas atrás....
Por que no hace sub-clasificaciones.... Por ejemplo... • Ventas Vehículos Completos... • Vehículos en desarme... • Venta de Neumáticos y llantas... • Venta de Accesorios. • Venta de Repuestos. En otros foros en que participo, funciona muy bien.... Y por ultimo debería ser obligación poner un precio, al articulo en venta....es un vicio de muchos decir "precio por privado"...cual es el problema de poner un precio, o por ultimo crear una categoría de remates y el que pone el precio mayor se lleva el articulo.... eso taluego ... ;-) |
Muy buena acotación.
Ademas concuerdo con eso de si no ponen el precio, el administrador deberia borrar el aviso. Si no le gusta , para eso esta el Mercurio. |
Muy de acuerdo. E insisto que debería ser obligación colocar la ubicación. Varias veces han habido cosas que me interesan y al comunicarme descubro que son de muy al sur o muy al norte.
|
estoy 100% de acuerdo con las sub categorias y precio..
otra sugerencia: una opción donde puedas enviar mensajes en linea (chat)... con los usuarios que estan en linea.... ya que en estemomento para comunicarnos debo usar el mail o los mensajes privados... pero tienen un timpo largo de espera..... ideal seria mensajes en linea (chat). sl2 |
De acordion........
Eso, en general me sumo a las sugerencias has ahora planteadas y creo necesario también incluir que cada vez que se haga una transacción comercial por este medio se califiquen a los usuarios.
Saluddos. |
Cita:
Lo de los precios estaria muy bien... deberia ser obligación. Por otro lado si quieres vender algo y quieres que esté al principio solo tienes que postear algo para actualizarlo!!! Saludos |
Cita:
como se usa en todos los medios de ventas, "clasificados en categorias".... |
Muy de acuerdo con la sugerencia de subclasificar. Además es bueno (obligatorio) poner el precio de venta y así tener noticias del valor de cada pieza en venta y asi disminuir costos en las transacciones.
Saludos |
Sobre todo poner incapie en borrar aquellos mensajes que dan informacion por solo por PM, ya que se entiende una falta de transparencia
|
apoyo totalmente la idea......... creo que este tipo de aportes apuntan a mejorar el sitio en directo beneficio de nosotros los usuarios :driving: y de los administradores :escritor: .... ojala sean conciderada y en algun tiempo mas, implementadas..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:40. |