![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
vendido....
Última edición por Mad-Max fecha: 23-01-2007 a las 16:05:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa....si la cortas ( aparte de pegarte el medio pajeo ) tienes k comprar el arco del samuka descapotable, marco de parabrisas con los tirantes ( marco-arco ) y el portalon descapotable....y son cosas un poco dificiles de pillar...tienes k pensarlo mui bien...y una carroceria descapotable buena buena te sale como 1 palo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
realmente seria un crimen cortarlo ,dejalo asi no mas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si vivieras en Copiapo podria ser, pero olvidate que va a quedar hermetico, ademas que es muy dificil y caro que quede bien.
Slds
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Mad-Max:
![]() La maquina se ve como nueva...NO SEAS TAN CALIENTE y las lucas que gastarias en descapotarlo inviertelas en equipamiento (SPOA, LLANTAS, etc) Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si te tuviera a mano......... te agarro a palos.
![]() Si te gustan los descapotables.... cambialo por uno. Yo conozco varios que lloran y penan por encontrar un samuka como el tuyo. Lo otro es que te esperes un tiempo y luego de la primera tumbada duna abajo.............. lo cortes. ![]()
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
uuuuyyyy... hoy con el tema que plantie........ CASI ME COMEN VIVO...... igual gracias por los consejos..
sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es que no es pa menos po, estube como un año buscando esa cabina y al final me aburri y me compre uno tradicional, y ahora que veo que alguien lo tiene y lo quiere cortar mmmmmmmm?? antes cortate la cabeza si no lo hago yo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo lo hice, pero con un Samuka volcado !
Déjalo así, piensa que hay super pocos Hi Roof... ;-) JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Una Segunda Transfer En Un Samuka Standar.. | Mad-Max | General 4WD | 9 | 27-04-2006 09:50:17 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Servira una hidraulica de nisan D-21 pa mover 35 en samuka | Hernan Iriarte | General 4WD | 16 | 07-09-2004 22:27:34 |
Una pregunta para los con samurai DESCAPOTABLE | Mario Zamora | General 4WD | 19 | 25-06-2004 08:09:20 |
Limitaciones al adaptar una caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |