![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Queria , en nombre de Matias, presentarles su Nissan Patrol V8 , año 1993 (Patrol GQ es el modelo).
Este compadre es bajo perfil en andar mostrando su creación, pero yo como cultor Nissan no puedo dejar pasarlo. Ademas lo probé en una vueltecita en Santiago y debo reconocer que ademas de que se ve espectacular (las fotos van ne desmedro), anda como cañon y el V8 de ese nivel de cubicaje no deja nada a la imaginación. El sonido esta cercano a un NASCAR pasando en la recta de Talladega ![]() El manda este resumen : Motor: Ford V8 año 1995, 460 cu.in. llevado a Stroker 545 cu.in. Bielas y pistones forjados Carter Moroso de 8 litros Bomba de aceite Ford Racing Parts Leva Comp Cams Culatas Originales trabajadas y valvulas agrandadas Balancines tipo Roller marca Crane Taqués y Resortes Comp cams Admision trabajada Inyeccion aftermarket SDS Inyectores de 42 lb/h Ford Racing Bomba de Bencina Bosch de alto flujo Encnedido MSD + Bobina MSD Cables de Bujias Ford Racing Radiador de Aluminio Griffin Doble Electro Termostato de alto flujo Multiples americanos Sanderson bañados en ceramica Tambor de vacio extra Sensor de Oxígeno de banda ancha programable Bateria Bosch sellada de 100A Suspension Body lift Espirales Old Man Emu OME 2 Rancho por rueda adelante y 1 atras Diferenciales Originales Nissan H233b con LSD adelante y atrás Cubos manuales Superwinch Adentro; Jaula; Parlantes DLS radio Alpine Mp3 Butacas de Montero con suspension independiente; Relojes varios; shift lite autometer Otros Neumaticos 35x12.5 con llantas Invertidas 2 Silenciadores Flowmaster Matias Berndt |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lindo ese Patrol. Siempre me ha gustado ese modelo! Algún día le haremos empeño!!
Juan Pablo, felicita al dueño, porque realmente se vé MUY lindo. Algunas preguntas: HP`s estimados / Torque? Relación R&P Gracias! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Pato
Ese modelo de los mas nuevos (GQ) tambien me ha gustado, pero son escasos (en Santiago, en Iquique hay hartos). El Matias me conto que lo encontro en una compraventa de Vitacura, y lo sacó a muy buen precio, la suertecita. Le voy a preguntar a Matias, pero por lo experimentado, ese motor esta facilmente en los 300 Hp. No sabes cuanto tira, es como una patada en el trasero. Lo probamos una noche por Vitacura para arriba y anda fuerte fuerte. El sonido de los escapes Flowmaster es increible, y no hay alarma de auto que se resiste :wink: Le instaló un diff delantero Nissan H233b de 31 estrias (de una Pathfinder) , el de atras es H233b pero con distinto N° de estrias (de serie), si mal me recuerdo, creo que es 4.11 : 1 . La preparacion es de Papagayos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
y fotelis en accion??
Sl2 pd: lindo el patrol se paso, le paltan unos mt si ah?? o no?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este muñeco me mandó hoy éstas porque no postea en TA, se fué a USA de viaje , a la vuelta veremos. Creo que anda harto en arena (por los neumaticos), pero se veria increible con unos 37" barreros
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
osea motor difilmente le falte jaja
pero arto mas rico se veria con unos boger y todo embarrado el bicho ese o no?? salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo asi ??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
uta que rico esta ese las kgo
son ricos los Patrol los encuentro ATR |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En los sitios australianos, estos hacen nata , pegale una miradita a estas fotos que son buenisimas : http://www.offroadimages.com.au/OE/E...allpapers.html
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ese modelo de patrol me mata... algun dia tendre uno...
Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
PATROL PETROLERO (con FOTOS) | mario pascual valdes | Venden - Vehiculos 4X4 | 12 | 21-12-2005 21:58:55 |