![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
es soloel tambor de freno de mano, esta en buenas condiciones $10.000 slds :wink:
|
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
ando buscando la sbalatas del tanbor de freno de mano, si las tienes me avisas, a sebaos@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
noo compadre no las tengoo
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos, Horacio.- |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Que onda compadre?? desapareciste del mapa?? Ya po, me vas a vender el tambor o no??
Saludos, Horacio.- |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Hola Gaston
Mandame tu numero de telefono para poder llamarte Saludos, Horacio.- |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Bueno y? Que paso? Me interesa el tambor... Te interesa venderlo ???
Saludos, Horacio.- |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
y??????????
|
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Definitivamente desapareciste del mapa... Que pena, voy a tener que advertir a la gente de este foro que eres poco transparente para los negocios.
Ojala seas bien hombresito y des la cara. Horacio Buldrini.- |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
vendo columna de direccion con caja para willys | Bombero rene | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 18-06-2005 16:49:26 |
TLC:350TBI-Caja de 3-Caja de 4-Transfer(de caja de 4) CABE?? | Mandinga | General 4WD | 0 | 10-05-2004 13:20:21 |
para entendidos en Willy's. ayuda con caja de cambios | Horacio | General 4WD | 4 | 19-04-2004 18:53:54 |
Ayuda sobre decisión cambio/reparación caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 16 | 05-12-2003 13:12:49 |
Reparacion Caja Sumuka (viene de "regalo p dueños de sa | hoobit | General 4WD | 11 | 31-10-2003 14:01:12 |